johaness DÖPAREN
Publicado: Sab 07 Abr, 2007 11:23 am Título del mensaje: Y....el cura de Cómpeta (Málaga)
|
|
|
que más que cura a mi me parece tal dechado de habilidades, que no se yo si la ICAR no le canonizará sin pasar pòr el beatério como a Juan Pablo II, pero a este ha de ser EN VIDA, porque no he oido hablar de "tio" mas involucrado en el Catecismo Pólitico de esta Secta que este fulano, jovén y seguramente hasta ...¡dicharachero!
Lo ha dicho el canal Internacional de TVE esta tarde y yo lo he visto y oido. Este polifacético jovenzuelo es misacantano en la parroquia de Cómpeta (Málaga) - un bonito pueblo , blanco y limpio que yo conozco por cierto - o sea es el joven párroco que dice las misas de rigor , bautiza y casa , apunta el registro pàrroquial, reparte la extrema unción si hace falta y da de comer - espiritualmente hablando - a sus feligreses y hasta hechará el pienso compuesto que le regala el Director de la Coopertiva Agricola Local para que puedan comer sus las gallinas y los conejos en el corral de la sacrítía. Quiero decir detrás claro, no sean mal pensados . O a lo mejor eso del "corralito" ya no se lleva más que en Argentina; es que yo como hace tanto que no voy a misa...
Vamos , para entendernos tiene un trabajo eso si, algo mas leve que bajar escombros de AGROMAN y mejor pagado pèro que lleva su tiempo - no crean Vds.-
Tambien canta en el coro parroquial, debe ser el catequista del pueblo y ahora en esta Semana en que los ingresos "redondean" con creces la paga extra que les ha concediido ZP y su Gobierno, se dedica a su hobby predilecto. ¡¡Hacer teatro!! Como el RESINES o el Imanol ARIAS porque no me cuadra a mi en el pàpel de Santiago SEGURA y su TORRENTE. Demasiado "cutre"
Es decir que no contento con las fabulas, cuentos y leyendas que le proporciona su doctrina en el Antiguo y Nuevo Testamento, ahora las representa "de viva voce" vistiendose -o mejor dicho desnudandose. porque solo lleva taparrabos - de un IESUS CHRISTI de carne y hueso , como ha demostrado en la pantalla televisiva y además con un par de "bemoles" porque el cielo estaba gris pizarra y hacia un viento que casi le "destaparraba"- entiéndalo bien que no he dicho despatarraba - en una representación real de la crucifixión en el monte Calvario - bueno en algun otero del muncipio propiedad del Arzobispado con toda seguridad - pero con tal realismo - sus caidas con la cruz al hombro, sus fatigas, su "calvario" y el momento impresionante, sublime de la ¡crucifixión! atado con esas rudas cuerdas de esparto, - ¡¡j.o.d.e.r, solo faltaba que le hubieran puesto clavos de verdad tambien!! ¡¡Como son Vds. leche !!, - que ciertamente me ha causado, un estupor , una impresión .....sinceramente bastante triste, porque tan joven y tan fanático es, que el pobre ya no debe tener remedio, Pero es igual hay muchos y todos nos cuestan los cuartos.
La cosa sin embargo no queda aquí , ahora viene lo más bueno de esta historia. Este tio a pesar sus multiocupacionales funciones pastorales, aún tiene tiempo de estudiar Ciencias Políticas y Económicas porque ¡¡Agarrense!! ¡¡Se va presentar en las elecciones de Mayo en las listas del P.P.!! No sé si como Corregidor o como Edil de Urbanismo que es lo que todos quieren en esa partida , digo partido, de especuladores del "ladrillo"
Desde luego no esperen que el ROUCO o su AMIGO - el Obispo - le cierren esta parroquia porque este es un cura "de los chachis" de los de derechas , de los que en vez del TE DEUM entona a voz en grito- que para algo se entrena en el Coro - el CARA AL SOL.
Con gente asi España nunca se romperá y no como ese cura "rojo" de mierda que en Entrevias de Madrid se atreve a dar caridad , amor y respeto hacia si mismos y hacia los demas , como un buen demócrata cristiano ha de hacer , a los "piojosos" que allí acuden. Hace muy bien la ICAR en desterrarlo. Para detentar esa actitud que se vaya a Cuba, diran los Guerrilleros y los Legionarios de Cristo. Lo que hace este IESUS de "pacotilla" en el fondo es lo que manda la SANTA MADRE que los ....¡¡perdón! IGLESIA .
Maravillosa enseñanza la de este individuo con sotana negra, muy negra, que nos habla de la influencia "divina" que ha recibido pòr obra y gracia del astronauta bíblico el Santo Espiritu, casi milagrosa a poco que se lo proponga , para convertirse en político mundano y además de la peor especie. Pero eso, no es culpa suya, lo da la ideología y el pobre se sacrificará gustoso en aras de ella.
Insisto, me quedo con el ejemplo de la tan pregonada divinidad de este Credo al que estas acciones ponen un punto de credibilidad incuestionable en el conjunto de su doctrina .
¡¡Alabado sea Dios porque aun haya creyentes!! ¡¡Amén!!
Mañana, cuando Vds. le oigan en la entrevista que ya le está preparando el "fedeguico" de la COPE, no se extyrañen si al final oyen las notas del HIMNO NACIONAL y una voz "en off" que grita:
¡¡Viva FRANCO!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com |
|