Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El exorcista, los jesuitas y el ROUCO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2007 10:38 am    Título del mensaje: El exorcista, los jesuitas y el ROUCO Responder citando

Asunto: El exorcista, los jesuitas y el ROUCO

Desde anoche con la audicion de un programa de la 4 llamado CUARTO
MILENIO, que con la ayuda inestimable de dos exorcistas catalanes pareció más bien una reencarnacion de la PREHISTORIA intelectual de la Humanidad, pasando pòr la efemérides que hoy conmemoramos del 2 de Abril de 1767. - LA EXPLULSION DE LOS JESUITAS POR EL REY CARLOS III,- hasta la arbitraria injusta y devergonzada actuación del embustero y tenebroso ROUCO VARELA, descalificando y desmembrando a un colectivo ejemplar como parece ser la parroquia de SAN CARLOS BORROMEO en Madrid, porque esta siendo atendida por un párroco al que despectivamnrnte los sátrapas de esta miserablñe Iglesia catolicista llman "el cura rojo", el dia de hoy lunes 2 de Abril, sigue marcado por la misma máldita podredumbre de aquel 1 de Abril de 1939 en que el fascismo franquista conquistó el Poder a base de asesinatos , torturas y negación total de Derechos y Libertades.
Sucintamente diré que anoche los dos sacerdotes catalanes - uno mastodóntico en el físico y en la demostración de las supercherias insultantes a la inteligencia que propaló por las ondas - y el otro enquencle y retorcido como cualquier analfabeta meretriz de burdel pueblerino, nos dieron una lección de bellaquería religiosa digna de un MAQUIAVELO O DE UN DANTE del tres al cuarto.
El "quasimodo" mas moderado solo recordó que no recordaba, ni los nombres ni las circunstancias de los posesos a los que con las palabras mágicas de su aquelarre catolicista expulsaba los demonios de los cuerpos casi siempre enfermizos de mujeres o niñas de la región del Ampurdá y limitrofes.
Un ejemplo de idiocia insoportable para, como dice Pedro ERTICIA , parafraseándole, "espectadores como Vd."
El otro , la "bestia" con cuello de "clergyman" me hizo reir, llorar porque en este pais aún sigue sonando con estruendo insufrible el repicar de la pandereta y su crótalos y sentir hasta vergüenza ajena de que estos reportajes se puedan ver en paises como mi admirada SUECIA que tanto me enseñó en materia de Libertades, Derechos, Humanismo, Pragmatismo y Solidaridad con los analfabetos.
Un fulano que mide al menos 1,90, voz de payés , payés - lo que aqui decimos "cazurro" pero en catalá , ese lenguaje que AZNAR habla solo en la intimidad - manazas de estibador del BORNE y hechos de gañan de alquería andaluza, se presentó como EXORCISTA OFICIAL con estos ejemplos escalofriantes.
En uno de sus más afamados casos , una niña embrujada y poseida pòr el FAUNO MEFISTO, le embistió con tal <fuerza inhumana> que tuvo que morderla en las manos para que le soltara la sotana en la que guardaba los valiosos artilugios con que realiza su liturgia. El hisopo del agua bendita, el crucifijo y una estola de esas recamadas en oro.....
Joder con el bestia. Si a mi este tio, me "endiña" una sola "hostia" - con hache - de las que no consagra, con aquella rabia que decia sentir y aquel odio que demostró en su indecente exposicion de la mentira mas abyecta a la enferma de "diablitis", me arregla el sistema coronario debilitado que tengo, para toda la vida.
Porque me deja más alla del "articulo mortis" Me entierra al primer mamporro.
Y fue más lejos aún en la repugnante mentira. Dijo sin el menor escrúpulo y sin que su conciencia de degenerado embustero oficial de la ICAR, que aquella niña le "ensalivó" (SIC) con una espuma AZUL de la cabeza a los pies....???
Sabemos que la producción máxima de saliva , incluso en casos extremos de sialorréa no llega ni a los 3 litros diarios y que su color es blanco , viscoso y poco transparente. Sigue un ciclo circadiano que por la noche disminuye drásticamente su produciión y este tio quiere hacernos creer que gracias al MEFISTO aquella niña embadurnó su imponente mole de "aizkolari" <con saliva azul> , el color de las gaviotas del P.P..
Si al menos hubiera tenido la gama de colores de la banda tricolor de la bandera republicana yo, quizá no hubiera dudado tanto de su esperpéntica historia. Pero de esta guisa....
Más ... no quedó aqui la cosa, en otra ocasión le llamaron para sacar a SATANAS del cuerpo de otra niña que habia estado con un grupo practicando la "güija". Como experto exorcista que es , esta mole de imbecilismo crónico, nos dice que llenó dos cubos de agua. Uno lo bendijo a la usanza tradicional y el otro bien "cargadito de sal , mucha sal, .....¡¡Porque al diablo le molesta mucho la sal!! dijo. Y se quedó tan campante. ¿Y para que hizo aquello? Pues agarrense a la silla.....
Con el primero ,el insipido , el que solo tenía la bendición normal que la IGLESIA permite en estos casos ¿..? despues de tirar de un manotazo, todo el parafernálico espectaculo que encontro sobre la mesa , con los artilugios de que se sirve la "güija" para sus experimentos, empezo a golpe de hisopo, como un loco, a mojar, empapar, paredes, cortinas , muebles alfombras etc. todo lo que encontró a su paso y con el otro.... Con el otro creo que le arreó un baño de pies a cabeza a la "posesa" que le saco el diablo "haciendo leches del cuerpo" entre lagrimas, ayes y aspavientos, consiguiendo así el milagro de la exorcitación del mal.
Menos mal , digo yo y valga la redundancia - que era una niña y seguro que la pobre no se defendió, porque si llega a ser el "mozarrón ese" que ahora - tras matrimonio canonigo - cohabita con la nieta de FRANCO, del pimer mamporro lo decapita . Y no contento con insultar nuestro raciocinio con esta "fabula de un Esopo mendaz y falsario" , nos la remata diciendo que allí donde había caido "agua bendita" del primer cubo, a la mañana siguiente aparecieron calcinadas todas las partes en que sus gotas habián hecho contacto con muebles, cortinas, paredes etc. por lo que aconsejó tirar todo al vertedero y pintar de nuevo la sala para con posterioridad BENDECIRLA DE NUEVO en proxima visita.
Contado asi parece una "coña" increible . Menos mal que lo dijo en la cadena 4 , que si lo dice en el bar de la esquina ahora me estarían Vds. criticando por haberme emborrachado con un cura mas borracho que yo, "ajumerado" crónico de esos que no van por A.A.A. THE AMERICAN ALCOHOLIST ASOCIATION.
Y en cuanto a la efemérides de la expulsión de la Cia del Loyola , los motivos no fueron religiosos ni de ningun caracter doctrinal, fueron simplemente que a CARLOS III se le "hincharon los "cataplines" de soportar la intromisión bastarda y ruin de la Cia del soldado-sacerdote,- el INAKI - , pues, en los asuntos y negocios de Estado como relatan las crónicas de la época. Ejemplarizante acción digna de estudio por aquellos a quienes les gusta el espectaculo de las boñigas de los caballitos de la Guadia Civil y el patriótico sonido a "españolismo" de sus fanfarrias en las procesionales fiestas que estamos viviendo en loor y devoción a la mayor mentira mejor contada de la Historia Universal y sobre todo, no se olviden ¡¡la más rentable!!
Y para que el día sea completo en el olor a cirio rancio, infecto, axfisiante, que esta secta propaga , nos enteramos que a un cura que se le llama pòr su amor a la Libertad y a la solidaridad con los menestoros , despectivamene EL CURA ROJO , dentro de la misma ICAR, o sea que es segun sus "compinches" un comunista- marxista-leninista-mason-izquierdista-impuro-contestatario y desgraciada bazofia humana, sentenciado ya sin derecho a defensa por el mismisimo cobarde y embustero profesional ROUCO VARELA y sus acólitos del Arzobispado de Madrid.
Esto, si la cosa se pone a tiro será motivo de proximos comentarios .
Por hoy ya tengo bastante para dormir a pierna suelta y la sonrisa en mis labios, porque no haya encontrado ningun Dios que me salve de mi irrenunciable condición de ATEO RACIONALISTA
¡¡Bona nit exorcisters!! Que el MEFISTO sea con vosotros. ¡Amén!

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: