Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

uNA BOTELLA llena de heces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: uNA BOTELLA llena de heces Responder citando

Este comentario lo incluyo aqui porque revela una faceta poco conocida - o casi olvidada - de la ICAR cuando hay grandes catástrofes y se "ofrece" para derramar su amor ... al dinero que se recauda claro.
Incluso en una ocasión en Candelaria (Tenerife) fui testigo directo de que como robaba los billetes de MIL pesetas un tal cura Juan con fama de mujeriego...En fin que verdad es eso de que la Historia se repite.

Asunto: uNA BOTELLA llena de heces

Esta no es la primera vez que en casa del mequetrefe se encuentra uNA BOTELLA llena de heces, de excrementos , de porquería que huele mal muy mal, en cuanto se destapa.
Y siempre por el mismo motivo , subvenciones en teoría que debían ir a "los pobres" y que se quedan por el camino de los ricos, ese que sabemos que es el de ..."iras pero no volveras" que decían los cuentos infantiles de mi época franquista.
Porque se han fijado Vds. ¿A que no hay tios más tacaños que esos que están podridos de dinero?
Y otra vez la BOTELLA en medio de la podredumbre, lo que ya parece sospechoso de causalidad que no de casualidad. ¿Vds. me entienden verdad?
Yo recuerdo las inundaciones de Valencia de hace ...yo que sé 50 años o la explosión de La Carraca, el astillero en Cádiz , donde los muertos se contaron por cientos. En ambos casos no estaba la BOTELLA pero estaban los del botellón.
Son los del vino de mesa... digo de misa. Se hicieron colectas "benéficas" - ese término que tanto gusta a la ICAR y a las señoras de los generales del franquismo y a la Guardia Civil - y se pusieron mesas petitorias - casi como la galiina esa tan rica - y se recaudó , vaya si se recaudó porque el pueblo Español , - pazguato , simple y pueblerino si cabe en estas cosas - siempre ha sido generoso.
Y me acuerdo tambien de los escandalos financieros de estas colectas....colectivas.
Los Obispos , si si, los mismos sinvergüenzas de ahora , esos de la Conferencia ANTISOCIAL ,... digo Episcopal, se quedaron con el dinero y eso que estabamos en el franquismo y habia censura de todo , del Regimen , por aquello de que la dieta era obligatoria con las cartillas de racionamiento, de las noticias de la guerra cuando perdían los asesinos del III REICH, de los fusilamientos en las tapias de los cementerios porque estaba feo ante los americanos y los ingleses que decian que eran algo muy raro en aquella época ¡Nada menos que DEMOCRATAS! y censura .... del folleteo. Si , si, de esto sobre todo, en el cine , en la rdio aquella de galena que me compró mi madre en el Rastro y porque los dueños de las casas de "tapadillo" eran precisamente los párrocos ... digo los "Pacorros" amigos de los párrocos y estos del Obispo que era el que llevaba la contabilidad.
Ya sé que esto le va a sentar mal a la "derechona" pero es que como estamos en eso de La Memoria Histórica, pues eso ...que esta es mi memoria.
Y parece que seguimos igual, con ligeras diferencias, debidas al progreso , la COPE sigue siendo el NO-DO de entonces , Matías PRATS, el "gafas" se llama ahora "fedeguico", la ICAR sigue siendo la panda de golfos que entonces había, porque se lleva mas "pasta" y "chupa" incluso más que entonces del dinero de todos cuando a misa van muchos , muchisimos menos que antes - porque se iba a punta de pistola - y esta BOTELLA, pues como todos ellos , que cuando se destapa lo que hay dentro, su apellido exhala heces que huelen mal, muy mal , a pesar de la laca PANTENE - PRO V , que le sujeta su peluca de diseño.
¿La peinará la Agatha esa de los colorines? Lo digo porque como a su marido le regalan tantas cosas la empresa familira AZNATELLA, pues por reso. ¡¡Hala hasta luego!!
----
El Plural / Política / 14/03/2007

Ana Botella fue vicepresidenta de esta organización

Una ONG presidida por el ex jefe de prensa de Aznar, denunciada por fraude

La ONG CIPIE, vinculada con el PP, manipuló facturas para engañar a la Unión Europea y no devolver subvenciones, según han asegurado a la Cadena SER antiguos empleados de esta Organización, de la que fue vicepresidenta Ana Botella. Según estos trabajadores, la medida fue ordenada por Pablo Izquierdo, actual presidente de la ONG, ex jefe de prensa de José María Aznar y diputado del PP.

Los estragos que provocó el huracán Mitch a su paso por El Salvador, el 31 de octubre de 1998, llevó a las principales ONGs europeas a volcarse en ayudar a las más de 10.000 familias damnificadas. Según informa la Cadena SER, CIPIE, recibió de la UE una subvención de casi 100 millones de pesetas para construir viviendas, un proyecto para el que contó con la ayuda de una ONG local a la que no envió la totalidad del dinero comprometido y que denunció los hechos.

Botella fue vicepresidenta de CIPIE
CIPIE está presidida por Pablo Izquierdo Juárez, ex diputado del Partido Popular y ex jefe de prensa de José María Aznar y ha contado algunos años atrás con Ana Botella como vicepresidenta. Pablo Izquierdo ha cargado gastos personales a las cuentas de la ONG, desde puros a copas en discotecas, pasando por facturas de supermercado.

Facturas manipuladas
Cuando las autoridades comunitarias pidieron a CIPIE que justificara los gastos, según testimonios de antiguos empleados de esta Fundación, Pablo Izquierdo ordenó a dos trabajadores que manipularan facturas. Siempre según esta versión, Pablo Izquierdo supervisó personalmente el proceso e incluso se jactó de lo bien que había salido. Las facturas manipuladas fueron enviadas a la Unión Europea que finalmente dio su visto bueno.

Docenas de facturas falsas
Son docenas las facturas falsas que obran en poder de la Cadena SER. CIPIE niega los hechos, argumentando que las facturas originales las tiene la ONG salvadoreña por lo que no pueden manipularlas. Fuentes comunitarias han asegurado a dicha emisora que en este caso debería intervenir la oficina antifraude de la Unión y que no se descartan enviar una delegación a las oficinas de CIPIE para verificar esta información.

Otras denuncias
La Cadena SER también informó en 2004 de que Pablo Izquierdo cargaba el alquiler de un piso de lujo junto al Paseo del Prado de Madrid a la cuenta de la ONG que preside. En concreto una fundación, de nombre Fundación Iberoamérica Europa, que en los ocho años de gobierno del PP, recibió más de 20 millones de euros en ayudas públicas, casi cuatro mil millones de pesetas. La fundación estuvo pagando 1.672 euros al mes por el alquiler de este piso de casi doscientos metros cuadrados en la calle Espalter.

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: