Publicado: Jue 15 Mar, 2007 8:21 amTítulo del mensaje: ABUSO DE LA IGLESIA CATOLIA , Y SU YA CONOSIDA PRETENCION DE Event starting Mie 14 Mar, 2007 2:12 pm for 201 days
todos los que estamos inscritos en este foro es porque participamos de aen comun como es EL PENSAMIENTO LIBRE EQUILIBRADO POR LA RRAZON , es por ello que a todos ustes les invito a ayudarme con sus consejos en un caso , con rrealcion ala Iglesia Catolica - AREQUIPA-.
El referido es que la Jerarquia de esta ciudad, aun pienza que esta en el Medio Evo , tengo en mi poder documentos de difamacion calumniosa y tendenciosa en contra de mi persona ,pero lo curioso de este caso es que la Iglesia ya se habia dIspensado, EN OTRA OCACION ,pero oh sorpresa a vuelto a reinsidir y eso se llama Delito .
El favor que les pido es el de conectarme con instituciones internacionales que traten estos casos de abusos de una jerarquia obsoleta y mentirosa como lo es la IGLESIA CATOLICA . aprovecho para saludarles y desearles exitos att. PAUL
Publicado: Jue 22 Mar, 2007 12:02 pmTítulo del mensaje: GRACIAS POR RRECIBIR VUESTRO RRESPALDO
Es muy gratificante que los miembros de FIDA se solidaricen con mi persona ; al referirles estos acontecimientos nada gratos .
Tengo información de referente a los abusos que se cometen en el seminario de SAN JERONIMO - AREQUIPA- PERU. En donde el CILICIO Y LA DICIPLINA, son el mejor sistema pedagógico de formación sacerdotal en mi Ciudad .
si no fuera suficiente el vicario general de la Arquidiócesis y Deán de la Basílica Catedral , José Rivera Martines, de vida licenciosa y amante de gente poderosa , a emitido un informe calumnioso y difamante en contra del dicente , a petitorio del gerente de la cementera mas importante del sur del Perú y de vecinos países .
el asunto es que yo lidero una campaña de respeto ala salud y dignidad del ser humano en este caso los pobladores del distrito d Yura en el cual esta cementera multimillonaria no invierte un solo dólar en responsabilidad social ; es por ello que los campos ,cultivos animales, están desapareciendo .
Es así, que esta Empresa se à aliando con amigos influyentes como lo es la Iglesia Deseando restar mi influencia laica y racional, en el pueblo de yura ,pero sobre todo Realista ,ya que esta iglesia con sermones de castigos y de demonios trata de amenazar a un pueblo con la condenación eterna y que la contaminación, polvo y lluvia de partículas de cemento y de escoria como es el Pet koke desecho europeo, es una CRUZ QUE SE DEBE DE AGUANTAR PARA LA SALVACION DEL ALMA , así es como algo aberrante y propio de mentes desequilibradas, buscan seguir teniendo el diezmo que esta empresa da ala muy SANTA IGLESIA AREQUIPEÑA .
Miembros de FIDA han comentado que podrían ayudar siempre que les envié la respectiva información ,a lo cual estoy llano, pero necesito saber donde enviarlo ,una dirección .
Os agradezco su deferencia y gracias por atenderme .
PAUL
[/url]