Publicado: Mar 06 Feb, 2007 11:53 amTítulo del mensaje: Porblemas con el feed?
Hoy el lector de feeds me dijo que no podía leer el feed del foro? A alguien más le paso?
Salutis.
P.D: Si alguien piensa que estoy hablando en chino que pregunte y le explico con más detalle. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Mar 06 Feb, 2007 10:06 pmTítulo del mensaje:
Buenas, como yo creo, que cualquier momento es bueno para aprender.
Yo soy de los que cree que estas hablando en chino.
Que es un feed?
Gracias por tu paciencia y dedicacion Jossmy. _________________ La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]
Publicado: Mie 07 Feb, 2007 7:09 amTítulo del mensaje:
voy.
Un feed es una página resumen con las novedades de una web que puedes leer desde un programa sin visitar la web concreta.
Suponte que te gustan 10 webs y que te gustaría seguir lo que dicen en el tiempo. Pasas cada día por las 10 y en algunas hay cambios y en otras no. Si estas 10 webs publican un feed verás en cuales hay cambios sin necesidad de tener que visitarlas una a una.
Para utilizar este sistema debes clicar en el enlace / boton de la web que te interese, que ponga XML, RSS o ATOM y copiar la dirección de la barra de direcciones (o lo que te indique sino) en tu programa de feeds (feedreader, liferea) o también en una web online como bloglines.
luego abres tu programa o bloglines y dejas q se descargue las novedades.
and that's all. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Mie 07 Feb, 2007 10:51 pmTítulo del mensaje:
¡¡¡Qué cosas!!!
Gracias Jossmy.
Me parece muy útil la verdad _________________ La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]