Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curas ....hasta en la sopa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Sab 06 Ene, 2007 7:54 am    Título del mensaje: Curas ....hasta en la sopa Responder citando

Desde hace unos dias viene alguien entrando en mi foro particular con el "nick" de DESCARTES, que como se observará no tiene relación alguna con su actuacion de beato fundamentalista ya que este de orador ni "gota" ya que se limita a mandarme salmos, mandamientos y "melopeas clericales sin un solo comentario que demuestre la racionalidad de tal actitud.
Claro que yo - perro viejo en estas lides - me "huelo" que es un cura párroco de Valdemoro a quien suelo criticar duramente su forma de hacer poselitismno y su poca vergüenza exigiendo riquezas que son patrimonio del pueblo como terrenos dotacionales púbilcos - destinados a colegios, escuelas, parques e instalaciones deportivas o de ocio en los Planes de Urbanismo - y caudadles del Erario Municipal para seguir construyendo TEMPLOS A LA MENTIRA en esta ciudad en auge.
Ved algunos ejemplos de las últimas incursiones de este parásito social - si se confirma que es el - o del beato fundamentalista que entra con toda desfachatez en el "territorio Comanche" de mi Foro, sin que aun pueda decir con certeza con que intencion o motivo.
Se agradecen comentarios relativos a esta circunstancia. "jD"

- Desde los subforos EL MENTIDERO y LAS PORTERAS DE PARIS de :

http://valdeopen2005.superforos.com

"EL HOMBRE

Foros de discusión -> Las Porteras de Paris

Autor Mensaje
descartes
Invitado
Publicado: 04 Ene 2007 13:10 Asunto: EL HOMBRE

EL HOMBRE ES UN "POZO INFINITO"
(Libro Eclesiático)

El hombre es como un insecto,
comparado con el universo…
Sin embargo, a los ojos de Dios,
es como un gigante,
¡más grande que el mundo entero…!
No el hombre de por fuera,
sino el de por dentro…
Es como un "pozo infinito",
que el mundo le cae pequeño…
Si le echas placeres y honores
el pozo sigue vacío…
Y si lo inundas de riquezas y poder,
sigue como al principio…
El hombre es un pozo infinito,
que sólo puede llenarse
con el mismo Infinito… ¡con Dios!…
Está hecho para saciarse sólo
¡con la inmensidad del Amor!…
________
JOHANESS
Administrador

Publicado: 05 Ene 2007 19:49

Asunto: El hombre .... ¿Que es el hombre?

El hombre como individuo de la especie humana - no caigamos en el "machismo", aunque solo sea semántico, pero nunca corregido ni por los puristas ni por la propia Iglesia -, de considerar que solo los varones son "hombres" y por tanto deberíamos decir "la persona" de una forma neutra que englobe al varón y a la hembra sin discriminación en razón de su sexo - o mejor "LA PERSONA" , es el sujeto mas vulnerable de este mundo, a pesar de ser el mas inteligente y dotado de raciocínio de cuantos hay en la Naturaleza , - como demostratremos facilmente - , por lo que una de las primeras afirmaciones de ese cúmulo de falsedadaes que es la Religión Católica - que en este caso, es la nos ocupa - es aquella que hablando de su esotérico SER SUPREMO o DIOS dice:

"Dios creo al HOMBRE (1ª incongruencia discriminatoria con la mujer) A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, (2ª incongruencia puesto que el se autodenomina, o le autodenóminan sus adoradores como OMNIPOTENTE ) dando por sentado que es del sexo masculino ( 3ª intolerable incongruencia) sin que en ningún caso se nombre PARA NADA a la mujer, lo que nos lleva indefectiblemente a comprobar que estas "memeces" falsas, y atrabiliárias, estas teorías creadas en tiempos de muy escasos conocimientos culturales o intelectuales , de pueblos (judios, palestinos, arabes de distintas tendencias) y los apologistas y seguidores de supuestos dioses o engendros que HABRIAN DE VENIR A CONCRETAR LA SOLUCION A LOS ABUSOS DE LA EPOCA como esclavitud , egoismos mantenios por la fuerza , vasallajes cruentos , torturas , crímenes y horrores al no existir una disciplina ni respeto a la vida humana; pueblos inmersos en un analfabetismo que alcanzaba volúmenes escandalosos, seguramente del orden del 90/95 % de sus habitantes que no podían distinguir los numeros de las letras etc) , fueron sacadas de "sagas" , "leyendas" ( o epopeyas si quieren Vds. llamarlas así ) sin el más minimo fundamenteo cientifico, racional o lógico.
Con el transcurso de los siglos y la intervención de tantisimos "reformadores" como ha habido a lo largo de la Historia, "milongas" como esta de la Doctrina Católica, han acabado en lo que actualmente conocemos como CONFESIONES, que para mayor abundamiento de razones demostrativas de su falsedad, aun hoy sufren constantes mutaciones, cambios y "retoques", en ese afán supremo de hacerlas aparentar como VERDADERAS, tal cual la última intervención del pastor aleman RATZINGER, suprimiendo EL LIMBO "de un plumazo" sin el menosr respeto al pensamiento lógco ni a mayor razonamiento que la constatación de que en un mundo donde el progreso, las ciencias de la Informacion y las Comunicaciones avanzan a pasos tan vertiginosos que no se pueden mantener actualizados , obsoletos tabúes que mueven a la hilaridad y al histrionísmo y acude a otro invento rastrero y manipulador de los cerebros como es el de "hablar ex-cátedra en cuestiones relativas a la Fe ¿...? , algo que para el no creyente o simplemente para el analista independiente, es solo causa de mofa, burla o escarnio, solo de pensar los siglos en que la ICAR ha estado engañando a la humanidad de fieles, que han muerto con esa creeencia en sus mentes, envenenadas por esta y todas las demas mentiras que les indujeron a pensar estos facinerosos de la sotana, el crucifijo y la hoguera de la Santa Inquisición, si te opones a sus consignas de dominio y expansión de la basura ideológica de su doctrina.

Y volviendo a la vulnerabilidad fisica del humano, de la persona como individuo ( e incluso como sabemos cientificamente de poblaciones y civilizaciones enteras extintas, en tiempos pretéritos y que no es aventurado predecir actuales y futuros tambien ) veremos que cualquier fenómeno natural le afecta, sus fuerzas son incapaces de controlarlos, las catástrofes asolan comarcas , paises y hasya continentes enteros , sus defensas cuerpo a cuerpo contra muchisimos otros seres del mundo animal insufcientes y es solo su inteligencia, el desarrollo de su fuerza intelectual la que le permite sobrevir, pero que aún asi, no evita su muerte en un muy relativamente corto periodo de tiempo.

Mientras ese esóterico Dios QUE HA CREADO A LA PERSONA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA GOZA DE EVIDA ETERNA ¿Se puede admitir semejante sandez o incongruencia dogmática , solo con usar una ínfima parte del razónamiento lógico de la persona?
Podríamos seguir por este camino hasta el infinito , encontrando argumentos contra la ILOGICA INTERESADA Y RUIN de la Religión Católica y las propagandas cainitas que solo encuentran eco de los débiles o los que carecen de la más minima perpectiva analítica de la vida y se dejan llevar ( como bien dicen en sarcástica mofa los propios curas ) como borregops al matadero de las ideas que es cualquier religión y con mayor acerbo las monoteistas como la que propagan los esbirros de EL VATICANO.

Esto , sucintamente en cuanto a la indefensión fisica que padece LA PERSONA en este mundo o Naturaleza que es su habitat, porque en cuanto a su vulnrabilidad psiquica o intelectual es igau de frágil y delicada.
En principio aquella "imagen y semejanza" con ese Dips OMNIPOTENMTE que tyodo lo puede y todo lo sabe y que los sátrapas de la Curia adoctrinan como uno de los dogmas de su engañosa fe, queda muy deteriorada cuando vemos que grandes diferencias hay entre unos individuos y otros , no solo individual sino colectivamente.

Razas humanas totalmente diferenciadas en las que millones y mas millones de individuos, por razones socio - económicas, geograficas y/o medioambientales son tan diametralmente opuestos en su evolución intelectual como la noche y el día por presentar un ejemplo antónimo de estas circunstancias.

¿Quien que no sea un cínico- o un imbeciol integral si es que los hace pòr convencimiento propio - puede pretender que un DIOS tan esóterico como el que nos "pintan", puede crear tantos individuos y tantas etnias como existen en el mundo, con culturas tan opuestas, creencias tan dispares e incluso con tan amplisimo espectro de comportamiento intelectual,`de carcteres y nivel de inteligencia , formado casi siempre mediante las posibilidades de cada cual de dedicarse al estudio, al perfeccionamiento de sus conocimientos humanísticos o científicos , segun el pais o posición económica de su familia y de su entorno?.

Sin olvidarnos de lo que decía ORTEGA Y GASSET , sobre las circunstancias que concurren e influyen para difenciar el comportamiento de los individuos y las sociedades, o lo que es lo mismo los humanos individualmente o como sociedades establecidas con diferentes patrones tan dispares como EE.UU y Somália pongo por ej.

Por eso este sujeto que con el "nick" de DESCARTES (y que mi intuición me dice que le llaman NACHO, aquellos que acuden engañados a su parroquia y tienen la indignidad de tolerarle las iniquidades de prepotencia y soberbia que le caracterizan - y que despues critican esos mismos feligreses - , o la indecencia de ir exigiendo SUELO PUBLICO DOTACIONAL Y CAUDALES PARA CONSTRUIR MAS TEMPLOS A LA MENTIRA a los grupos políticos de VALDEMORO ) puede seguir mandando libelos a mi FORO en la seguridad de que tendran contestación adecuada, algo que además me sirve de distracción amena y didáctica para muchos de los pobres cerebros fanatizados por sus "melopeas" monótonas e inconsistentes, y que debe creer que a mi me molestan o me va a derrotar en mis ferreas convicciones.

Claro que tambien es cierto que yo tengo cosas más importantes que hacer, como es la denuncia de las falsedades, estrategias bastardas y políticas confrontadoras de sus protegidos/protectores del P.P. Pero eso es otra historia, que siempre será prioritaria en mi actividad política, mas reconfortante y agradecida que la contestaria a estos intentos de proselitismo barato que conmigo parecen intentar, a no ser que en su patólogica superstición fundamentalista , crean que me puede asustar LA SANTA COMPAÑA de mi amada Galicia.

Por si ese pequeño porcentaje de duda que en todas estas predicciones siempre existe, y resultara que no es el cura NACHO el que se interesa por mis preocupaciones espirituales, le agradecería mucho a quien así se molesta ( ya que parece estar dentro de ese "farrgoso" mundo de la eclesiástía) que me diera alguna pista sobre la identidad del "killer" (asesino a sueldo) nacionalcatolicista que pretendió acabar con la vida de mi amigo Leo BASSI en el teatro ALFIL DE MADRID, porque me gustaría comunicarsela al propio Leo, cuando me encuentre con el y a quien desde aquí deseo larga vida y mejores exitos con la representacion de su magistral obra "REVELACION", anticlerical y divulgadora como pocas, de las iniquidades de la ICAR en todos aquellos paises en que sienta su corrupto pie. ¡¡Saludos a DEMOSTENES" con verdadero placer!!
Y hasta siempre .......
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Sab 06 Ene, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Y siguiendo con este mismo tema , aqui remito otro por si encontrais "consuelo espiritual" en mi respuesta, impregnada del aura de la Inspiración, ya que el Espiritu Santo estaba en el mercadillo de los viernes mientras la he compuesto.
Cosas de las REBAJAS de Enero, ya sabeis.

"ESTA VIDA ES UN VOLCÁN

Foros de discusión -> EL MENTIDERO

Autor Mensaje
descartes
Invitado

Publicado: 04 Ene 2007 13:16 Asunto: ESTA VIDA ES UN VOLCÁN

ESTA VIDA ES UN VOLCÁN
(Salmos 14 y 53, Rom. 3, 10:20, Lucas 10:41)

Esta vida es un "volcán"
Que ¡inexorablemente!
En la muerte ha de reventar.
No hiervas podredumbre de pecado
Ni vistas tu corazón de terciopelo ajado.
No te enlodes con celos de dolor...
¡déjate llenar sólo del Amor de Dios!
El Señor te ama ¡y es grande!
-más que el universo entero-
Es inmenso ¡y es tu Padre!
Déjate derretir en sus anhelos.
Sólo Dios basta
Para convertir tu lava en Cielos.
Lucas 10:41

Que Dios, ¡tu Padre!, te guarde.
Que la sangre de Jesús, ¡tu Hermano!, te lave.
Y que el Espíritu Santo, ¡tu Amado!,
Te conserve siempre en la Iglesia
Amando con gozo a los hermanos.

JOHANESS
Administrador

Publicado: 05 Ene 2007 0:04

Asunto: Elegía a la idiocia amaurótica de la Religión Católica

¬ Cree el fanático creyente
¬ Que lo que a el es evidente
¬ En su reducido horizonte
¬ De idiocia demencial
¬ Es al ateo integral
¬ Dolor, trauma o desazón

¬ Cuando al humano normal
¬ Que antepone la razón
¬ A la maldita religión
¬ No le crea ningun mal
¬ La burda superchería

¬ Que usa guardarropía
¬ De hechura medieval
¬ O tonto de capirote
¬ Que asi viste el presbote
¬ Vecino del Quirinal

¬ Esta "santa perorata"
¬ Con matices de veneno
¬ Enviada a vuela pluma
¬ Cornezuelo de centeno
¬ Y abortivo natural
¬ Enviado por forero
¬ Que viste negro sayal

¬ Ni me sienta bien ni mal
¬ Ni produce desconsuelo
¬ En quien sabe que el recelo
¬ De la Santa Inquisición
¬ Ha tiempo que se fue al vuelo
¬ Con su malvada torpeza

¬ Sin entender la entereza
¬ Del ateo racional
¬ Que para librarse del mal
¬ No necesita doctrina
¬ Confesión ni apologismo

¬ Sino entender el silogismo
¬ Que nos da por conclusión
¬ Que la maldita religión
¬ Solo es acto de egoismo
¬ De parte de población
¬ Enferma de su elitismo

¬ Cree el creyente en su agonía
¬ Y toma la Extrema-Unción
¬ Con síntomas de manía
¬ De orate sin salvación
¬ En su mente envenenada
¬ Por la maldita religión

¬ Ven los pueblos a sus hijos
¬ Morir en guerras sangrientas
¬ Por culpa de religiones
¬ Malditas, terribles, cruentas
¬ Mientras los que las provocan
¬ Sátrapas en las tinieblas
¬ Viven vidas regaladas
¬ Llenos de lujo y prebendas

¬ Cuanta mentira, que falsas
¬ Las promesas de otra vida
¬ Que insultos tan bastardos
¬ A las mentes no despiertas
¬ Para medrar en este lodo
¬ De riquezas tan abyectas

¬ Y un Estado Vaticano
¬ Igual que cualquier nación
¬ Quiere hacerme comulgar
¬ Confesar mi corazón
¬ Para esclavizar mi mente
¬ Y que haga donación

¬ De inteligencia y riqueza
¬ Fruto y alimentación
¬ De estos parias del trabajo
¬ Que usan al individuo
¬ Como borrego adiestrado
¬ Gracias a la confusión
¬ De un cerebro envenenado
¬ Por la maldita religión

¬ Inutil intento el tuyo
¬ De crearme confusión
¬ De otra forma iría el mundo
¬ Si toda la población
¬ Tuviera tan clara idea
¬ Como es mi convicción
¬ De ateo racionalista
¬ Enemigo declarado
¬ De la maldita religión.

Dedicado a "descartes" con mis mejores deseos de que la racionalidad que le pueda quedar, despues del esfuerzo que le debe suponer expulsar el odio que le corroe , logre lo que su inteligencia no percibe.

"jD"

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: