Publicado: Vie 05 Ene, 2007 2:28 pmTítulo del mensaje: sebastián obermaier
Hay alguien que haya visto el video en internet en el que se ve la agresión del "padre" Obermaier en El Alto? Qué tal?
Buscar "agresión obermaier" en Google.
Publicado: Dom 07 Ene, 2007 11:22 amTítulo del mensaje: Obermaier
Paco Miñarro:
Lamento comunicarte que el video ya no está en la red, lo acabo de constatar. La dirección web y algunas notas mías acerca del video figuran todavía en este mismo foro pero en el tema "Listado curas/obispos violadores", desde el 4 de noviembre. A nadie le interesó el tema. Si tú quieres te puedo enviar el video que es de 13 megas y, si quieres, también otro en el que el periodista lastimado se lamenta por el abuso (4 megas). Te garantizo que es muy interesante la manera en que trata este "padre" a sus feligreses. En la ciudad de El Alto (la otra mitad de la ciudad de La Paz), de mayoría migrante campesina y mayor dosis de sangre indígena, están pidiendo que abandone el país, pero por muchos otros abusos, al parecer, se pueden leer notas al respecto.
Muy importante: tengo poca experiencia en esto del internet, si tú puedes, dime cómo te lo envío, creo que mediante el hotmail no puedo hacerlo, lo intenté.
Espero tu respuesta.
Publicado: Lun 08 Ene, 2007 3:01 amTítulo del mensaje: Obermaier
Jossmy:
Gracias por la lección. Lo intenté, pero el video es de 13 MB y no pude subirlo porque HyperUpLoad acepta sólo hasta 10 MB. Ya intentaré enviarlo a él o a ti por correo físico en forma de Cedé.
Publicado: Lun 08 Ene, 2007 10:16 pmTítulo del mensaje:
Sí, a ver si podemos colgarlo de algún sitio y lo enlazamos eb la web. Por favor, a mi correo no me enviéis archivos grandes, que dispongo de muy poca velocidad de transmisión.