Publicado: Jue 21 Dic, 2006 10:33 amTítulo del mensaje: He regresado (Hugo)
Para los que crean que me fui para nunca volver se equivocaron, he regresado por estos lares (los foros ateos) una lastima que se cerrara el de estudio ateo pero este tambien se ve bueno, les pido perdon si me quede sin responder algunas preguntas del tema que publique en el otro foro (critica constructiva para ateos y creyentes) pero he tenido mucho trabajo y estuve algo enfermo los ultimos dias y no habia podido checar nada del ordenador. bueno aqui estoy y saludos a los que me conocen como a los que no, que son muchos mas los que no que los que si. pero bueno aqui estare cooperando estas vacaciones con lo que se pueda.
Publicado: Jue 21 Dic, 2006 7:43 pmTítulo del mensaje: Re: He regresado (Hugo)
Hugo Armando escribió:
Para los que crean que me fui para nunca volver se equivocaron, he regresado por estos lares (los foros ateos) una lastima que se cerrara el de estudio ateo pero este tambien se ve bueno, les pido perdon si me quede sin responder algunas preguntas del tema que publique en el otro foro (critica constructiva para ateos y creyentes) pero he tenido mucho trabajo y estuve algo enfermo los ultimos dias y no habia podido checar nada del ordenador. bueno aqui estoy y saludos a los que me conocen como a los que no, que son muchos mas los que no que los que si. pero bueno aqui estare cooperando estas vacaciones con lo que se pueda.
Atentamente Hugo Armando
Hugo, estoy intentando restaurar el foro, pero de momento, por mi ignorancia sobre informática no puedo. Lo siento de verdad.
No ha sido cosa mía el no poder restaurarlo, sino por otras causas.
Como dije en la sección noticias de éste foro, estoy casi deprimida por ello, pero no cejaré en mi empeño de restaurar la base de datos del foro Estudio Ateo.
Puse muchísimo empeño en ello y si allí estuviste lo sabes, pero ... en fin ...
Pero no te preocupes, volverá a ser un lugar entrañable para l@s ate@s, aunque sea muy mejorable.
Publicado: Jue 21 Dic, 2006 9:00 pmTítulo del mensaje:
Ciertamente estuve alli en tu foro, como olvidarlos aunque les conoci muy poco, todo parecia muy interesante....Sandra, te deseo suerte y exito en lo de restaurar el foro de estudio ateo y feliz navidad y prospero año nuevo (aunque seamos ate@s y agnostic@s los de este foro, supongo que todos la pasamos en familia por estas vacaciones aunque no compartamos las creencias)