Publicado: Jue 23 Nov, 2006 7:23 amTítulo del mensaje:
Rodrigo (RDAnazasi) intento organizar un ENCUENTRO EN BUENOS AIRES hace un tiempo, pero sin exito.
Como esa vez habria que ver cuantos somos y como estamos distribuidos geograficamente.
Publicado: Mie 29 Nov, 2006 2:08 amTítulo del mensaje:
Pongamos una fecha para reunirnos!!!!!!!!!!!!!!!! y organicemos algo groso _________________ El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche
Publicado: Mar 13 Feb, 2007 3:35 pmTítulo del mensaje:
me bajo del barco por la relacion , hasta politica de este tipo de eventos _________________ Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Publicado: Mar 13 Feb, 2007 4:55 pmTítulo del mensaje:
me bajo del barco por la relacion , hasta politica de este tipo de eventos
Hola Ateomoderaro, yo no trato de politica, sí de trabajo. Reunir personas que hagan en vez de decir es muy complicado, mi sitio de reunión es ArgAtea . NO entiendo tu comentario. Saludos cordiales, Cris.
Publicado: Vie 02 Mar, 2007 6:46 pmTítulo del mensaje:
Deberas ser una de las pocas , porque no me explicas la diferencia que hay en iberoamerica con respecto a el resto de europa en cuanto al ateismo.
Aqui esta ligado a la izquierda , tambien en españa , en cambio en otros paises se practica el ateismo de una forma menos frenetica. Nada mas _________________ Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Publicado: Dom 25 Nov, 2007 8:10 pmTítulo del mensaje:
oigan soy de paraguay, creo que soy el unico ateo por ahora y espero contar con ustedes seamos buenos vecinos, tengo dos hijos argentinos. saludos ateosamericanos