Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Religiones, fuera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Mie 22 Nov, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Religiones, fuera Responder citando

Luis E. Azorín, desde Córdoba (Argentina) publica hoy esta carta en El Plural. No estaría mal que los fideos expresaran su opinión, dados los comentarios en contra que ha recibido el escrito.

Enlace en http://www.elplural.com/tribun.....63;id=8068

Religiones, fuera

Si me permiten, yo con todo respeto les sugeriria que aprovechen el momento por el que están atravesando y eliminen todas las religioines de la enseñanza, que no sirven para nada. Aprovechen que se liberaron de esa pesada carga de la religion oficial (ICAR) Se puede llegar a formar buenos ciudadanos, honestos y correctos sin depender de lo religioso. Después de las horas de colegio cada uno es dueño de mandar a sus hijos o en su defecto lo decidan ellos, a que templo o iglesia desean ir. Esto lo digo como argentino, pero como nieto de inmigrantes españoles que trabajaron vivieron y murieron en esta america que en algun momento los acogió, cuando tuvieron que huir por Franco y todos los inconvenientes que por aquel entonces tuvieron. Aprovechen que son libres y no tienen como nosotros una religion oficial, lo que da lugar a que los curas se quieran inmiscuir y legislar contra el divorcio (bueno ahí ya han perdido) la inseminación artificial, el casamiento entre personas del mismo sexo, el aborto, la eutanasia.etc

y todos estos temas en lo que es el pueblo a través de sus representantes el que lo deba decidir, sin presiones de obispos, cardenales y todo eso, y como si esto fuera poco encima hay que pagarles sueldo con dinero del estado, siendo que en Argentina todavía hay niños que mueren por falta de comida y los que subsisten estan infraalimentados. A esto ellos le llaman "Moral" Perdon, si me exalto pero es mi opinion y no implica en modo alguno en injerencia en vuestros asuntos. Gracias por escucharme.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: