Publicado: Lun 20 Nov, 2006 5:07 amTítulo del mensaje: Sugerencias
En este tema van todas las sugerencias para la FIdA. Como bien noto Tito seria mas facil que los fideos que propusieron algo repitan qui su propuesta a revisar los mas de 5000 mensajes del anterior foro.
Como ya estube revisando algunos mensajes agrego aqui las que encontre:
* Refutaciones a las religiones en presentaciones de powerpoint. Creo que esta la propuso Angel.
* Tribunal mundial para condenar a la ICAR - Paco
* Revista Digital - Fer
* Traducciones a distintos idiomas de la web - No recuerdo quien la propuso.
Bueno no tengan miedo, aca se aceptan todas las ideas y las pondremos en practica a medida que las posibilidades de la fida lo permitan.
Saludos
PD: Talvez luego podriamos hacerlo un foro aparte asi se discute cada propuesta por separado.
Publicado: Jue 04 Ene, 2007 4:30 amTítulo del mensaje:
Todas estas propuestas que estais poniendo son dignas de analizarlas, e interesantes, pero yo estoy perdido y sí me gustaría empezar a componer equipos, y al menos conocernos fisicamente por entornos locales, si fuera posible. o sea, organización. Estoy seguro por los flahs que se disparan en estos debates, interesantisimos, que se puede llegar a cotas muy altas.
Las traducciones del Boletín en nuestra Pagina Web, la propuse yo, entre otras cuantas... y todas las propuestas que van saliendo, debieran debatirse en un determinado momento, un dia en alguna parte y empezar a dar comienzo a una didentidad fisica entre nosotros.
Os recuerdo que propuse ir creando un Calendario , no cristiano, o sea un almaque para tenerlo confecionado para el 2008. Me gustaria que me ayudarais en rellenar los dias de acontecimientos, eventos, conmemoraciones en este almanaque que he diseñado, como guía, prueba, solo para confecionarlo. Los diseños del Almanaque de Mesa FIDA, ya habrá tiempo de hacerlo. Así que lo remito en PDF al foro, para que me deis propuestas de los dias que creais que deben festejarse a lo largo del año. Paulatinamente vamos haciendo las cosas.
Respondedme por favor.
Publicado: Jue 04 Ene, 2007 7:26 amTítulo del mensaje:
Buenas!
Sobre el calendario seguro que debe haber alguna web de efemérides (aunque sea en inglés). Había otras con conocidos ateos (una lista muy amplia) y alguna debe haber de eventos históricos que sucedieron tal día como hoy. Luis, podrías buscar webs de este tipo y luego entre todos hacer el seguimiento de estas webs e ir añadiendo eventos al calendario.
Aunque antes hay que definir que entra en el calendario y que no.
Espero a sus pesquisas. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.