Universidad Católica Argentina: Prohiben ingresar con cerebro

Cartel en la entrada de la UCA informando qué vestimenta es inadecuada

Luego de que en el año 2004 el Consejo Superior de la UCA decidiera prohibir el ingreso a alumnos con musculosas, pantalones y faldas cortos u ojotas por considerar a esas prendas "vestimenta inadecuada", una nueva prohibición se avecina en la universidad papal. La nueva resolución del Consejo Superior reza:
Se prohibe a los alumnos el ingreso con cerebro, software de inteligencia artificial, o cualquier otro medio posible o imaginable de pensamiento, natural o artificial.

La no mención explícita de algún objeto reñido con la fe en nuestro Señor no es óbice para su efectiva desaprobación.

En la próxima sesión del Consejo Superior se tratará sobre la prohibición de portación de órganos reñidos con el pudor y las buenas costumbres, como ser penes, testículos y vaginas.


Nota: La prohibición de llevar "vestimenta inadecuada" es real, y el cartel que lo informa, cuya fotografía se reproduce en el artículo, puede verse en las puertas de los edificios Santo Tomás de Aquino y San Alberto Magno de la Universidad Católica Argentina, situados en Avda. Alicia Moreau de Justo 1500, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota