Silencio cristiano

Ya sabemos que los cristianos son todo amor y paz, y si no hay paz te la imponen a tiros. En programas como "El intermedio" y "Salvados por" más de una vez les han dado caña, a los cristianos y a cualquier institución, que para eso son programas satíricos. Si se hubierna pasado los tribunales les habrian machacado ya (recordemos "El Jueves" y su secuestro en pleno siglo XXI) pero en lugar de hacerse los ofendiditos como siempre, han creado un grupo "Hazte oir" o mas bien "callemos a todos". En contra de esta campaña de amenzas a empresas y entes publicos en la web Pezones blancos han preparado un escrito que os cuelgo a continuación para que firmeis si creeis correcto. UN SALUDO



Estimada o estimado señora o señor.

Me gustaría conocer cómo van a conciliar sus declaraciones a la prensa en ocasión de haber retirado su apoyo a programas de televisión que supuestamente ofenden a grupos de ciudadanos, con el hecho de que al obrar presionados ante las amenazas del grupo extremista Hazte Oír han ofendido ustedes mis principios que como ciudadano demócrata hacen de la libertad de expresión una reivindicación (por lo que se ve) cada día más necesaria y justa.

Si los programas televisivos en cuestión (Salvados, El Intermedio) hubiesen traspasado los límites de la libertad de expresión, el proceder más razonable en un Estado de Derecho habría sido el de acudir a los Tribunales. Sin embargo, y no por casualidad, Hazte Oír ha optado por la vía de las amenazas y ustedes han cedido arbitrariamente a las mismas, ofendiendo a su vez a un grupo ciudadano mucho más amplio.

Por ello les solicito que tengan a bien reconsiderar su postura en este asunto. Corren el riesgo de que un buen número de ciudadanas y ciudadanos terminemos asociando su empresa, sus marcas, productos y servicios, con grupos extremistas que han mostrado reiteradamente su desprecio por los principios, valores y procedimientos democráticos más elementales.

A la espera de sus noticias, atentamente,

[Nombre y apellidos]
[Dirección de correo electrónico]

Los comentarios han sido cerrados para esta nota