Ninguna mezquita en la Zona Cero

Nuevo video de Pat Condell, de su sitio Pat Condell Godless Comedy. Esta vez se me adelantaron con la traducción, así que los créditos van para el desconocido que la hizo.



Todos Uds. americanos que han seguido la islamización desde lejos con incredulidad aterrorizada, si aún acarician la cómoda ilusión de que no puede ocurrir en su país, es hora de despertar y frotarse los ojos, porque ha llegado el momento de la verdad.

Por si no lo han oído, hay un plan en marcha para construir un centro islámico de trece pisos y una mezquita a pocos metros de la Zona Cero en Nueva York, un plan acogido con entusiasmo por políticos y líderes civiles ávidos por mostrar lo tolerantes que son a costa de otra gente.

¿Es posible estar estupefacto pero no sorprendido? Parece que no basta con que casi tres mil inocentes tuvieran que perder su vida en un espantoso acto de asesinato religioso en masa, sino que también hay que insultar su recuerdo, y a la religión que los mató hay que permitirle construir una imponente mezquita triunfalista en el lugar donde murieron. ¿Los EEUU se han vuelto locos?

Dice mucho sobre la gente detrás de esta trama que tengan el mal gusto de atreverse a proponer una mezquita en un lugar como éste, pero describirlo como un tributo a las víctimas, va más allá del mal gusto, y demuestra un profundo desprecio por los que murieron. Sería difícil imaginar un gesto más provocativo aparte de pisotear sus tumbas y quemar la bandera estadounidense. Aunque muy típico del islam con su propia horripilante sensibilidad ante el más leve insulto imaginado, hacer algo tan arrogante y tan insensible.

Va a costar cien millones de dólares construir esta cosa pero nadie se atreve a decir de dónde viene el dinero. Sí que sabemos que los saudíes pagan muchas mezquitas en occidente, cuando no están ocupados intentando aplastar la libertad de expresión en Naciones Unidas o diciéndole a Fox News qué emitir, así que creo que la vamos a pagar todos cada vez que arranquemos el coche.

Me parece que un lugar mucho más apropiado para una mezquita en Nueva York sería el propio edificio de Naciones Unidas, porque esa organización se ha hecho tan islamófila últimamente que francamente me sorprende que todavía no tenga un minarete.

Ni siquiera soy estadounidense, pero me revuelve el estómago pensar que al islam se le permitirá estar en la Zona Cero, porque el 11-S no podría haber sucedido de no ser por el islam y sus enseñanzas, y su doctrina de jihad, y su falsa promesa de un más allá imposible sin el cual a ninguno de esos lunáticos crédulos los habrían convencido para cometer una locura así. Y también porque no fue sólo un ataque contra los Estados Unidos, sino contra todos nosotros en el mundo civilizado, como lo fueron las bombas de Londres, Madrid, Bali, los disparos de Mumbai, y todo lo demás, cuando la religión de la paz decide que no le gusta lo que hace la gente.

Toda religión que apoya la violencia es incapaz de conducir a la iluminación espiritual. ¿No es esto bastante evidente? Y no tiene ni siquiera el derecho de hacerse llamar religión. Sin el escudo de la religión para esconderse, el islam sería prohibido en el mundo civilizado como una ideología política de odio, y no estamos obligados a hacerle concesiones más que al nazismo. Es una amenaza mayor que el nazismo. Sí, ambos son totalitarios y ambos dividen el mundo innecesariamente en nosotros y ellos, los puros y los impuros, y ambos pregonan su deseo de exterminar a los judíos. Pero todos estábamos más o menos del mismo lado contra los nazis, mientras que los islamo-nazis tienen muchos amigos entre los occidentales que deberían ser más listos.

Los políticos estadounidenses ya van haciendo ruidos dhimmi sobre la diversidad como excusa para la islamización de la misma forma que se ha hecho depresivamente familiar en Europa. Es verdad que la diversidad ha sido buena para los EEUU, ha hecho ese país, pero la diversidad en los EEUU siempre se ha basado en el respeto a los valores, las libertades individuales que hacen de EEUU lo que es. El islam rechaza esos valores, y esa es la diferencia. Y es una diferencia muy importante. El islam desprecia los que los EEUU son. Rechaza todo lo que los EEUU defienden, incluyendo libertad y diversidad, y todo musulmán que niegue esto es un mentiroso.

La organización detrás de esta trama se llama la Cordoba Initiative, y el edificio se llamará Cordoba House. Y esto es porque Córdoba es la ciudad del sur de España donde los musulmanes construyeron su primera gran mezquita al comienzo de, y como símbolo de su conquista de España. La mezquita de la Zona Cero pretende servir al mismo propósito en los EEUU. Construir mezquitas en tierra sagrada conquistada es una práctica habitual. Es lo que el islam siempre ha hecho para afirmar su supremacía, y eso es lo que está ocurriendo aquí.
Y por supuesto ellos saben cuán insultante es, cuán ofensivo es. ¿Por qué creen que eligieron un lugar lo más cercano posible a la Zona Cero? ¿O piensan que es sólo un accidente?

Y también saben que una vez edificada permanecerá siempre, como una afrenta permanente a los estadounidenses, relamiéndose triunfalmente, y una cabeza de puente en la actual jihad silenciosa. Así es como la verá el mundo musulmán, y así es como les animarán a verla. Y, para ser justo con ellos, eso es exactamente lo que será, confirmando lo que ellos siempre han sospechado, que los EEUU son un país blando, decadente, paralizado por la corrección política, confuso y culpabilizado, sin valentía ni orgullo.

Tienen previsto abrirla el año próximo, el 11 de septiembre, el décimo aniversario de la atrocidad. ¿Suficiente mal gusto para Uds? Me sorprende que no hayan organizado un desfile aéreo de 757. Pero no tiene que ser de esta manera. Aquí en Londres tuvimos una situación similar hace poco cuando quisieron construir una mezquita gigante para eclipsar los juegos olímpicos. La opinión pública le puso freno, y la opinión pública puede parar ese desgraciado plan también, y puede decirle a ese grupo y a los políticos que lo apoyan que ya basta, y que esto es un insulto excesivo, y que los EEUU son un país grande, donde hay sitio de sobra para que construyan su ofensiva mezquita si tienen que hacerlo en cualquier otro sitio, quizá en un lugar más apropiado al espíritu de su religión, como el desierto de Arizona, o el Valle de la Muerte.

Paz, y Dios bendiga a los kuffar.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota