Miguel Sacal " #Gentleman de las Lomas " golpea a valet parking

Martes 10 de enero del 2012

http://www.youtube.com/watch?v=bMTya7EAY00




Video donde se muestran las imágenes de una impresionante humillación y golpiza a un empleado de valet parking, protagonizada por un hombre identificado como Miguel Sacal Smeke el pasado 8 de julio de 2011 en las Torres Altus, Paseo de Las Lomas.
Bajo el argumento de “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo”, Miguel Sacal Smeke propinó una serie de fuertes golpes a Hugo Enrique Vega porqué se negó a cambiarle una llanta a su vehículo, pues no estaba dentro de sus actividades como trabajador.
Miguel Sacal Smeke, supuestamente es propietario de un departamento en el edificio en Paseo de las Lomas, donde laboraba el valet parking Hugo Enrique Vega. En entrevista con el diario MILENIO, Vega contó que durante el dialogo con Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su puesto, pues tenia que recibir las llaves de los habitantes de la Torre.
Esta respuesta fue la que provocó que Miguel Sacal se volviera al otro lado del mostrador y empezara a golpear al empleado en repetidas ocasiones. Momentos después el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión.
En el video se aprecia como Miguel Sacal hace una llamada, según la versión de Hugo Enrique vera, al administrador del inmueble para denunciar el hecho mientras golpeaba nuevamente al empleado. Luego de la segunda agresión Enrique vera salio del inmueble por una puerta de seguridad para evitar seguir siendo golpeado, el resultado fueron dos dientes rotos y lesiones en la boca.
El video fue difundido por una asociación civil mediante YouTube, a la fecha es Trending Topic en Twitter con el HT #GentlemanDeLasLomas.
En la actualidad Enrique Vega labora para la misma empresa, pero en un inmueble en Interlomas. Afirma “no contar con los recursos” para tratar las heridas de la agresión.
Y aunque el proceso legal le favorece, porqué Miguel Sacal fue consignado a las autoridades, por motivos de tiempo y dinero no ha podido dar el correcto seguimiento al caso.


Los comentarios han sido cerrados para esta nota