Lo que Dios odia: Los teóricos de la Conspiración del 11/9

Sigo con las traducciones del blog Stuff God Hates, cuyo autor, God, gentilmente me autorizó a hacer. La entrada original está aquí.

Los teóricos de la Conspiración del 11/9

¡Prepárate tú, que lees esto, para estremecerte y temblar ante la Increíble Palabra de Dios, escrita por EL MISMO SEÑOR!

En esta entrada, Yo, El Señor Todopoderoso, declaro Mi Solemne Enojo con un muy numeroso grupo de idiotas humanos: los teóricos de la conspiración del 11/9 (*).

¿Saben de lo que estoy hablando? Esos son los asquerosos que siempre tratan de convencerlos de que el Gobierno de los Estados Unidos o los terroristas fueron los responsables del 11/9.

Sus absurdas teorías incluyen nociones tales como:
  • Los edificios del World Trade Center fueron cableados con explosivos.

  • La Unidad 93 fue derribada por los militares.

  • Los terroristas musulmanes secuestraron aviones y los volaron dentro de los edificios.

¿No es increíble lo que alguna gente es capaz de creer? ¡Completamente absurdo! No hay ninguna conspiración. Cualquiera con medio cerebro sabe que ¡fui YO!

Bueno, deberían saberlo, de todas maneras. Los medios noticiosos (o sus dulces amigos marihuaneros) les han dicho, una y otra vez, que quien lo hizo fue Osama Bin Laden o George W. Bush.

¡No! ¡Lo siento! Ninguno de esos mocosos malcriados tiene nada que ver con esto. Yo, y sólo Yo, El Soberano Señor Dios Todopoderoso, fui responsable de cada fase de la operación -la planificación, el vuelo, explotar esa mierda - ¡ese fui Yo! Y francamente, estoy harto de que otra gente se adjudique el reconocimiento.

Quiero decir... ¿qué diablos tengo que hacer? Si aún posé en el humo para ustedes, gente y ¿qué hicieron? Le dieron el reconocimiento a Satán. ¡ARGHHH!

Pareciera como si la gente de estos días ni siquiera creyera de que soy capaz de odio, de ira o de golpear seriamente alguna cosa. ¡Pero no hago vuelos chapuceros! Hice el 11/9 porque estaba aburrido y buscaba alguna diversión, como en los buenos tiempos.

Créanme, humanos, no soy la amorosa palomita hippie y cobarde. Voy a destruir el planeta entero otra vez y lo voy a volver a construir desde cero si tengo ganas. Sólo les aviso.

(*) La frase 11/9 se refiere a una serie de super-increíbles golpes que tuvieron lugar el 11 de setiembre de 2001.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota