Lo que Dios odia: La ciencia

Sigo con las traducciones del blog Stuff God Hates, cuyo autor, God, gentilmente me autorizó a hacer. La entrada original está aquí.

La ciencia

¡Prepárate tú, que lees esto, para estremecerte y temblar ante la Increíble Palabra de Dios, escrita por EL MISMO SEÑOR!

En esta entrada Me voy a enfocar en algo que me vuelve tan totalmente loco, que no puedo más que decirlo... ¡¡aargghh!! ¡TE MALDIGO, CIENCIA! ¡TE MALDIGO AL INFIERNO!

Guau... ok... ya me siento mejor. Siempre me siento mucho mejor después de maldecir algo que odio hasta el infierno. Y creo que esta "terapia de blog" realmente le ha valido la pena a Mi Humor, últimamente. Por ejemplo, hace un par de horas hubiera matado totalmente a ese tonto bebé que Yo odio, ¡pero se me pasó! Lo dejaré vivir. Por ahora.

Pero, volviendo al tema que tengo entre manos: ¡estúpida maldita ciencia pagana!

Yo, el Señor tu Dios, desprecio la ciencia y todas las cosas científicas. Los científicos, el método científico, los laboratorios, las ratas de laboratorio, la tabla periódica, Bill Nye - todos van a ir al infierno cuando mueran.

Hechos, pruebas, hipótesis - ¡BAH! Esas cosas muestran una inquietante falta de fe en Mi Sabiduría Divina.

Quiero decir, ¡el descaro! El completo descaro que tiene el hombre para intentar descifrar el universo que Yo creé. Tengo que decir que ¡es un gran descaro!

Pónganse ustedes en Mi Posición. Imaginen que han creado su propia granja de hormigas. La diseñaron de arriba a abajo, la llenaron con hormigas y se dispusieron a gozar de verlas matarse entre sí. ¿Y entonces qué es lo que hacen tus estúpidas hormigas? ¡Se convierten todas en científicas y se rebelan contra ti!

Ugh. Odio a todos y cada uno de estos científicos engreídos y autosatisfechos. ¡Se creen tan inteligentes! Ustedes probablemente también creen que ellos son inteligentes. Aún más inteligentes que Yo. Bueno, ya no van a pensar que son tan inteligentes cuando accidentalmente hagan estallar el planeta este verano. Yup, no pensarán demasiado luego de eso, porque ustedes estarán todos muertos.

Bueno, de todos modos, no hay suficiente tiempo para Mí para discutir las muchas cosas que Yo odio de la ciencia en este post. Sólo sepan que, en general, Yo odio la ciencia.

Es boba. Real, real, real, realmente boba. Y nunca comprobó nada.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota