Lo que Dios odia: La blasfemia

Sigo con las traducciones del blog Stuff God Hates, cuyo autor, God, gentilmente me autorizó a hacer. La entrada original está aquí.

La blasfemia

¡Prepárate tú, que lees esto, para estremecerte y temblar ante la Increíble Palabra de Dios, escrita por EL MISMO SEÑOR!

Hoy me quiero enfocar en algo que siempre Me ha enfurecido: ¡La blasfemia!

Mucha gente piensa que no es un gran problema tomar Mi Nombre en vano. Ni siquiera se detienen a pensar en ello, sólo Me maldicen como un tema habitual.

Lo oigo constantemente. "¡Maldito sea Dios!", dicen.

¿¡COMO SE ATREVEN USTEDES, HUMANOS, A BURLARSE DE MI!? ¡Yo los creé!

Ustedes se burlan de Mí todos los días y en todos los idiomas. ¡Y Yo odio que se burlen de Mí! De hecho, nada Me enfada más. Yo dediqué un mandamiento entero para evitar esto, y dedico mucho de Mi Tiempo a castigar a los que piensan que Yo no existo. Pero ya está bien.

Me gusta perseguir a los blasfemos y castigarlos. Justo anoche había un tipo en Nueva Jersey que estaba haciendo todas esas bromas supuestamente inteligentes sobre Mí en un bar. Así que le envié un cáncer de pene. ¿Quién es el gracioso, hombrecito gracioso?

Vean, para Mí, la blasfemia es peor que el asesinato, la violación y el aborto combinados. Porque al final del día, ¿qué carajo me importa si un humano es asesinado o violado? Todo es parte del Plan. ¿Pero burlarse de Mí? Bueno, eso está fuera de lugar.

Adivino que puedes decir que Yo soy un tipo susceptible. O podrías decir que podría dejarlo pasar, pero no me puedo convencer. Lo que sea.

Tú te burlas de Mí, tú mueres.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota