Lo que Dios odia: Africa

Sigo con las traducciones del blog Stuff God Hates, cuyo autor (nada menos que God) gentilmente me autorizó a hacer. La entrada original está aquí.

Africa

¡Prepárate tú, que lees esto, para estremecerte y temblar ante la Increíble Palabra de Dios, escrita por EL MISMO SEÑOR!

Hoy quisiera hablar acerca de algo que Yo realmente detesto - el continente de Africa.

Africa es un continente estúpido y despreciable y aún me arrepiento de haberlo creado.

Deben entender que, volviendo a cuando Yo, El Todopoderoso Señor tu Dios, Asombroso y Perfecto Creador del Universo, creé al principio el planeta Tierra, era una deidad más joven e inexperta. En ese entonces, mi estética de diseño era parecida a la de un pequeño amateur.

Como resultado, tenemos el atroz montón de tierra que es Africa. Casi nada, salvo arena y desierto cruzando la parte superior, y vergonzosas selvas y relleno en la parte inferior. Y ¡oh, vean! Muchos ríos y feas montañas tachonadas por todos lados. No puedo soportar más ver esta pérdida de espacio.

Quiero decir, seriamente: ¿por qué diablos la hice tan estúpidamente grande? Yo creo que sabía que Africa era fea, así que pensé que podía compensarla -sobrecompensarla podrían decir- haciéndola tan absurdamente grande. Debería haberla destruido por completo y empezar de nuevo, pero para ese momento ya había gastado casi todo un día entero en ella, y tenía un calendario de trabajo de 7 días que mantener. No estaba para abandonar Mi día.

Pero más allá de odiar cómo se ve, Yo también realmente, realmente, odio a toda la gente que vive en Africa. Son inmorales, paganos animistas que se niegan a reconocer Mi Poder (a pesar de que se les han dado todas las oportunidades para hacerlo). Y por eso me gusta mantenerlos oprimidos, pobres e infectados de SIDA.

También disfruto, realmente, verlos pasar hambre.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota