Iglesia Bautista Westboro afirma que Steve Jobs está en el infierno y que Dios creó el iPhone

La homófoba Iglesia Bautsista Westboro ha vuelto a ser noticia por sus mítines, esta vez contra el recientemente fallecido Steve Jobs, de la firma Apple.

Siguiendo el proceder al que nos tiene acostumbrados los fanáticos miembros de esta secta han afirmado que Jobs está en el infierno por haber apoyado los derechos de los homosexuales, y por haber dejado encargado de la firma a Tim Cook, quien es abiertamente homosexual. Lo curioso en esta ocasión es que el anunció lo hicieron los líderes de la secta desde un iPhone, un producto de Apple. Pero, el pastor Fred Phelps, cabeza de esta iglesia, afirmó que Dios creó el iPhone.

Fuente: Noticia Cristiana


La Iglesia Bautista Westboro, planea manifestaciones en funeral de Steve Jobs, afirmando que “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”.
La Iglesia Bautista de Westboro, vuelve hacer de las suyas afirmando que Steve Jobs el fallecido CEO de Apple, “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”, dijo Margie Phelps, de la iglesia WBC, quien publicó su mensaje en Twitter a través de un iPhone.

Utilizando un iPhone, la Iglesia Bautista de Westboro, dijo el viernes (7 de octubre) que organizará una manifestación en contra Steve Jobs en su funeral, al considerar que el cofundador de Apple está destinado a ir al infierno.

“Westboro protestará afirmando que Jobs, “dispuso de una enorme plataforma pero no dio gloria a Dios, sino que enseñó el pecado”, resaltó Phelps, hija del fundador de la iglesia de Westboro, a través de Twitter.

Pero Phelps, se contradijo al afirmar que “Dios creó el iPhone para este objetivo”, por lo que, a su juicio, no fue Jobs quien lo inventó.

Miembros de la iglesia, creen que Dios castiga a los Estados Unidos por su tolerancia hacia el pecado, incluyendo la aceptación de la homosexualidad.

Apple, siempre se ha vinculado con movimientos a favor de la igualdad y se ha confirmado publicamente la homosexualidad de Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, condición personal que la Iglesia Baptista condena abiertamente a través de su eslogan muy conocido: “God hates fags” (Dios odia a los maricas).

¿Y usted qué opina?

Los comentarios han sido cerrados para esta nota