Fanaticos salen de misa y agreden a Julia Klug

Lunes 31 de mayo del 2010

El día de ayer 30-05-2010 terminando la misa en la catedral metropolitana, un grupo de fanáticos que apoyan al Arzobispo Primado de México.  Agredieron a la activista Julia Klug.

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PUwSjSRP3-o



La señora Julia Klug quien se ha entregado a la tarea de juntar firmas para poder demandar al cardenal Norberto Rivera por proteger al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar; fue agredida por un grupo de personas que al grito de “VIVA CRISTO REY”  la agredieron verbalmente, patearon sus mantas y la amenazaron en su persona.

Cabe recordar que no es la primera vez que estos grupos católicos fanáticos, hacen gala de su pésimo estado espiritual. Pues han preferido seguir las enseñanzas de sacerdotes pederastas antes que el evangelio de paz que trajo el hijo de Dios.  Y en México y en todo el mundo, grupos repugnantes como estos, han traído grandes masacres en nombre de Dios.  Nunca olvidemos como introdujeron el catolicismo en México, matando a todos nuestros ancestros que se resistieron a su doctrina de terror y muerte.

Según las palabras de Julia Klug  nos dice: “estábamos recabando las firmas y al termino de la misa, salieron personas con sus pañuelos amarillos y hombres con corbatas y nos empezaron a agredir verbalmente y luego empezaron a patear las mantas y unas señoras a quererme agredir; Pero la policía me empezó a rodear para evitar que me golpearan y trataron de alejar a las personas que empezaron a gritar ¿Viva Cristo Rey! ,y nos dijeron que no regresemos o nos atengamos a lo que venga”

Esperamos el apoyo en todo sentido de nuestros lectores, para apoyar a la Señora Julia Klug, que tan solo busca la justicia para miles de niños violados por sacerdotes.


Ya lleva 25 000 firmas en contra del cardenal y esta semana estará de 1:00 a 7:00 pm recabando mas firmas, para después entregarlas a “La Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes” (SNAP, por sus siglas en inglés)

Ojala la podamos ayudar con nuestra presencia, firma y también económicamente, para que siga con su lucha, ya que MUJERES como ella, son las que enorgullecen al género femenino y en el hombre son causa de mucha admiración. Pues a diario arriesga su vida por proteger a los más indefensos: LOS NIÑOS, TUS NIÑOS, NUESTROS NIÑOS.


¡GRACIAS POR TU LABOR “JULIA KLUG!”


PD. Si van a apoyar con su presencia lleven cámaras para evidenciar el fanatismo religioso


Los comentarios han sido cerrados para esta nota