El sabor del multiculturalismo

Y ya que estamos, aprovechando los momentos posteriores al ascenso a la Primera División del fútbol argentino de Atlético de Rafaela, otro video de Pat Condell al que acabo de hacer unos retoques en la traducción.



Esta semana la izquierda multicultural británica ha retorcido sus bragas porque el primer ministro se atrevió a criticar su sagrada ideología.

De hecho, hizo más que criticarlo. Lo condenó directamente como un fracaso -y ya era hora.

Sin embargo, creo que es una salida muy fácil teniendo en cuenta la gravedad del crimen, así que permítanme añadir unos comentarios a las observaciones del señor Cameron.

El multiculturalismo sería una buena cosa si fuera lo que pretende ser, es decir, una sociedad donde todos sean respetados por igual y se enriquezcan mutuamente - ¿qué podría ser mejor? En la práctica, sin embargo, significa que todo el mundo debe centrarse en el Islam. Significa que todo el mundo tiene que preocuparse por lo que el Islam podría pensar acerca de tal o cual aspecto de la vida y ajustar su perspectiva en consecuencia - nunca al revés, ¿te das cuenta?

Y ese es el problema que tenemos con un montón de palabras que suenan positivas, que se han convertido en palabras multiculturales, en el sentido de que ya no significan lo que dicen. Estas palabras tienen ahora un envoltorio de azúcar y un centro envenenado. La diversidad, por ejemplo. ¿Quién no se enriquecería de la verdadera diversidad? En la práctica, sin embargo, la diversidad significa que todos deben centrarse en el Islam. Esto significa que todo el mundo tiene que preocuparse por lo que el Islam podría pensar acerca de tal o cual aspecto de la vida y ajustar su perspectiva en consecuencia - nunca al revés.

La tolerancia es otra palabra con el resplandor rosado del multiculturalismo, aún si aquellos a los que les gusta revolcarse en el lenguaje de la tolerancia a menudo son los menos la exhiben, y esto se debe a que la tolerancia significa en realidad que todo el mundo tiene que centrarse en el Islam. Esto significa que todo el mundo tiene que temer de lo que el Islam podría pensar acerca de tal o cual aspecto de la vida y es la misma historia en toda la lista:

¿Respeto? Todo el mundo céntrese en el Islam.

¿Cohesión comunitaria? El Islam de nuevo.

¿La construcción de puentes? ¿La comprensión mutua? Todo el mundo céntrese en tu-sabes-quién.

¿La conciencia cultural? Lo has adivinado. ¿Te gustaría un curso intensivo ahora sobre conciencia cultural? Ahí va, pues. El Islam debe conseguir lo que exige. Cualquier crítica al Islam es racista. Eso es todo. Ahora son culturalmente conscientes como tienen que ser. Tranquilizador, ¿no?

La palabra "multiculturalismo" sólo existe debido a la religión de la paz. Fue inventada para ocultar el hecho de que el Islam domina -no se integra. Hemos tenido diferentes culturas conviviendo en el Reino Unido durante años antes de que esta religión llegara, pero fue sólo entonces cuando se acuñó este eufemismo para ocultar la verdad desagradable y ablandarnos para la inevitable demanda incesante de normas independientes y trato especial. Algunas personas lo llaman yihad oculta, y si deseas ver un ejemplo de ello, de cerca y personalmente, sólo revisa tu plato de comida. Si vives en Gran Bretaña y si comes carne, estás comiendo la barbarie de "halal" sin que te lo dijeran. Está en todas partes ahora - supermercados, hospitales, escuelas, centros deportivos. No se puede evitar, aunque lo quisieras.
Halal es una garantía de que el animal que estás comiendo murió lentamente en el dolor y el terror, ahogándose en su propia sangre, porque no te te sorprenderás al escuchar que el tratamiento del Islam de los animales es tan brutal y repugnante como su tratamiento de los seres humanos (N.B.: Pat Condell es vegetariano). La masacre religiosa viola nuestras leyes sobre la crueldad hacia los animales en Gran Bretaña, pero lo permitimos porque los musulmanes (y en esto también los judíos) insisten en que pueden comportarse como en la Edad de Bronce, efectivamente torturando a los animales hasta la muerte por el bien de superstición primitiva. Puede apostar su vida que si los cristianos estuvieran en este tipo de crueldad auto-indulgente hubieran sido erradicados hace mucho tiempo. Como no es económicamente viable procesar esta carne por separado, y como un compromiso no se puede hacer con el Islam (porque eso podría causar ofensa - Dios no lo quiera) no hace falta decir que todo el mundo tiene que hacerlo de la manera musulmana. Los supermercados se niegan a etiquetar estas cosas. Ellos no quieren que la gente sepa lo que están comprando porque saben que, si lo hicieran, no lo comprarían. Y el gobierno, el gobierno del Sr. Cameron, está dejándolos salirse con la suya.

Y esto significa que si vives en la Gran Bretaña multicultural tienes el Islam literalmente empujado dentro de tu garganta.

¿A qué sabe? ¿Sabe como "paz"?

Los comentarios han sido cerrados para esta nota