El psicoanalisis – vaya timo

Eres un hombre (u hombra) que tiene todo colocadisimo y en su sitio perfectamente etiquetado, pues entonces es que eres un "anal retentivo". Eres una mujer con problemas para hablar en público, esta claro, tienes envidia de los hombres y de su pene. Tienes pesadillas recurrentes despues de cenar marisco, pues todo eso es por que no lograste cepillarte a tu madre. Y es que hay que recordar que todos descendemos de aquellos parricidas caníbales que tenían por uncia obsesion tirarse a sus viejas...
Si te has sentido identificado con alguna de las barbaridades anteriores, enhorabuena, eres el objetivo perefecto de los psicoanalistas. A 60€ la hora y durante mucho, mucho, mucho tiempo, pasaras tardes tumbadito en un diván divagando (¿vendrá "diván" de la palabra "divagando"?). Si por el contrario no he dado pie con bola y quieres ver una de las últimas religiones desmontada te recomiendo "El psicoanalisis - vaya timo".
Como en toda la saga de "Vaya timo" se expone un tema a un experto, en este caso a dos, y se analiza la parte de verdad y la parte de invención que tiene el tema. Otra lectura recomendable para todo el mundo.


NOTA: Diván es de origen árabe y divagar de origen latin, asi que va a ser que no.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota