El fanatismo religioso de Sthephen Baldwin


Stephen Baldwin es el menor de los hermanos Baldwin Alec, Daniel y William.  Un cuarteto que ha encontrado fama en Hollywood como actores en la pantalla grande.  A raíz del atentado del 11 de septiembre 2001 a las torres gemelas, Stephen tuvo una “conversión” y se declaro un “cristiano renacido”.  De ahí tanto su esposa como sus hijos son cristianos devotos.

Pero recientemente Baldwin hizo unas declaraciones que me han dejado pasmado pues su devoción cristiana traspasa  lo razón y raya en fanatismo. Lo que es otra razón por la cual me he alejado de todo tipo de creencia en los dioses inventados por el ser humano de los cuales Jesús es uno.

Resulta que Baldwin dijo que él toma sus creencias tan en serio que permitiría ver a su hija morir en nombre de Jesús….

Relató lo siguiente en entrevista reciente:

“Voy a sonar como un fanático ahora mismo, pero lo que mi fe me dice y requiere es…Si estuviese sentado aquí y mi esposa y dos hijos estuviesen sentados allá, y estuviésemos en un autobús público y alguien se aparece con una ametralladora y se la apunta a mi hija y le exige que diga que Jesús no existe, y ella me mira y me pregunta: Papá: ¿ qué debo decir?. Yo le diría:  ¿Qué te he enseñado?…..entonces mi hija diría: “!Definitivamente,  Jesús existe!”….entonces me encontraría con mi hija mas tarde en el cielo……”

No Stephen…no suenas como un fanático….eres un inmoral pedazo de mierda.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota