Desaparece sacerdote de Morelos; sospechan anda de parranda

Martes 30 de junio del 2009

Conforme a versiones extraoficiales el cura fue visto en el municipio de Cuautla acompañado por dos personas más del sexo femenino y –presumen- en estado de ebriedad. Al respecto, la grey católica ha mantenido silencio.

http://redatea.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/5336e_fanatismos_del_mal_posibilidad_del_bien_med.jpg

Morelos.- Desaparece en Morelos un sacerdote de la diócesis local, quien fue visto la última ocasión hace 14 días, conforme a versiones de sus mismos compañeros que pidieron orar por su pronta aparición y porque “terminen sus problemas”.


Conforme a versiones extraoficiales el cura fue visto en el municipio de Cuautla acompañado por dos personas más del sexo femenino y –presumen- en estado de ebriedad. Al respecto, la grey católica ha mantenido silencio.


Sacerdotes de la diócesis de Cuernavaca confirmaron la desaparición de uno de sus compañeros desde hace 14 días; sin embargo, la grey católica decidió evitar el otorgamiento de dicha información.


Dentro de las iglesias del estado los curas pidieron -desde el púlpito- orar por la salud del presbítero Martín Juárez Reyes, de 45 años de edad, quien estuvo encargado de las parroquias de la Unidad Habitacional “Campestre”, en el municipio de Jiutepec, y de una de las colonias más populares de Cuernavaca, como la Antonio Barona.


Los sacerdotes de la diócesis de Cuernavaca señalaron que las oraciones de los católicos hacia el padre Martín Juárez son “para que terminen sus problemas”, debido a que “no andaba por el camino de Dios”.


La última ocasión que la grey católica fue visto por última ocasión el cura fue hace 14 días en la ciudad de Cuautla, ubicada a unos 40 kilómetros al oriente de Cuernavaca, acompañado de dos personas del sexo femenino “en actividades ajenas a sus labores sacerdotales”.


Al momento, la desaparición del clérigo no ha sido reportada de manera oficial por la grey católica morelense, a cargo del obispo Florencio Olvera Ochoa, debido a que durante la desaparición de su compañero se presume estaba en estado de ebriedad con dos mujeres de “la vida galante”.


Al respecto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos indicó que hasta el momento desconocen de los hechos, incluso señalan que la diócesis local se ha mantenido al margen de iniciar la denuncia correspondiente de los hechos suscitados hace unos 14 días.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...






Los comentarios han sido cerrados para esta nota