Democracia en mi casa y en mi pc

¡Que suerte tenemos con nuestros políticos! Por ejemplo, que te preocupa el precio del combustible y dudas de si vas a llegar a fin de mes. No pasa nada, se sigue recaudando la misma proporción del impuesto de combustible y te despejan la duda rápidamente. Si te preocupa que la vivienda este por las nubes, no pasa nada, los ayuntamientos siguen forrandose con las ventas de terrenos y así ya sabes que no vas a llegar. Que te preocupa que te roben con el canon de la SGAE, pues nada, se te pone 10€ más caro los discos duros y así cuando descargues porno, sabes que ya no haces tanto "daño a los autores" (¿ya no les das por el culo?).
Cómo se preocupan de nosotros los gobernantes. Que suerte tenemos. Luego está ese gran dilema, ese que te asalta cada vez que cobras la exigua nomina, ese que te impide pedirle a esa chica una cita, ese que te coarta en el supermercado a la hora de comer marisco (en el supermercado y en otros sitios) Siempre están las dos preguntitas en tu cabeza.
  1. ¿Quiero que Euskadi sea independiente?
  2. ¿Quiero que se negocie el fin de ETA?
Sí amigos, grandes preguntas que solo los grandes pueden responder, y por fin nos han dado la oportunidad. En lugar de hacer caso a las miles de firmas contra el CANON, o a las protestas de los transportistas por el carburante, a la ahogada economía familiar por las hipotecas y de más, los políticos nos da soluciones a problemas que ellos crean. Podemos dar nuestra opinión sobre algo que quita el sueño a tantos y tantos, sobre todo politicastros. Viva la borregocracia y sus distracciones.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota