Cristiano adopta niño chino y rompe amuleto dado por orfenilato


Recorriendo el internet ayer me topo con un Blog donde  se nos presenta una de las realidades que con frecuencia afecta a la mayoría de los cristianos y personas religiosas, el delirio de su propio dios.  Estas personas no aceptan que existen en el mundo otras religiones que alegan, al igual que el cristianismo,  que su religión es la única y verdadera. Es una idea mejor expresada por Richard Dawkins cuando nos dice que la mayoría de los cristianos son ateos….Sí,  son ateos en relación a todos los miles de otros dioses que se ha inventado la humanidad …excepto, su dios. O sea un cristiano, no cree en Alá, Vishnú, Zeus, Ormuz, Juracán, Changó y otros cientos de miles de dioses, los niega y los rechaza.  En ese sentido son ateos…pero son teístas pues aceptan solo a el dios del cristianismo, unos lo llaman Jehová, otros Jesús.  Nosotros los ateos somos entonces idénticos que el cristiano, pero vamos un solo paso más allá….también no aceptamos la existencia de ese dios del cristianismo que ellos alegan que existe. O sea no aceptamos la existencia de los mismos dioses que el cristiano no acepta, incluyendo a ese dios adicional.

En el caso que nos atañe el autor piadoso cristiano del blog adopta a un niño chino, y a pesar de su Amuleto dado al niñoverborrea en el sentido de que habla chino, y ha vivido en ciudades asiáticas y esto le ha permitido relacionarse con la cultura, entender su modo de ver la vida y relacionarse más profundamente con la cultura china, también alega “entender”  las “supersticiones religiosas profundas” que tienen los chinos. Su fanatismo cristiano le hace realizar un acto con una profunda y pasmosa convicción pero sin sentido antropológico, lógico,  ni humanista.

Resulta que luego de un proceso largo y tedioso de adopción en que su dominio del chino, alega,  le ayudó a acelerar el proceso,  recibió junto con los papeles de adopción un pequeño y humilde regalo del orfenilato (aunque no sabemos si el mismo era uno dado a él por sus padres biológicos), un precioso amuleto budista en piedra jade para desearle suerte con sus nuevos padres, y protección, o quizás recordarle su origen chino al niño. El autor afirma que tal amuleto lo que hace es atar a la persona en cautiverio o esclavitud a seres Espacharrando al amuleto frente al niñoespirituales, en otras palabras una superstición.  En ese momento para evitar que se le arruinara la adopción lo aceptó con una sonrisa hipócrita.  Y al salir a la calle frente a su nuevo hijo lo tira al piso y lo rompe en mil pedazos con su pie!!   Luego arrojó los pedazos a una charca orando a un espiritu de su dios que no permitiera que los otros espiritus chinos se apoderaran de su nuevo hijo adoptivo.. Se jacta de su acción en su blog. El tipo esta loco de remate!

Que inverosímil….una superstición….estoy de acuerdo…pero que manera más altanera, ignorante de hablar de lo que hizo, y que falta de sensibilidad…y todo frente a su nuevo hijo..Ese niño va a ser criado de una manera bien intolerante.  ¿Es que no se ha dado cuenta de la igualmente ignorante superstición del cristianismo, de la supuesta resurrección de su dios?, de sus crucifijos, y dogmas?  Se preocupa por la paja en el ojo y la cultura ajena y no ve  la viga enorme que tiene en el suyo…..A la verdad es que ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver!…

Los comentarios han sido cerrados para esta nota