Avril Lavigne, la encarnación del mal



avril lavigne


Jóvenes musulmanes en Malasia recibieron del partido conservador islámico la orden de protestar a la salida del concierto de Avril Lavigne que tuvo lugar el pasado 29 de agosto.

A Lavigne se le concedió la posibilidad de actuar en Kuala Lumpur, a pesar de las protestas sobre que su actuación sería demasiado subida de tono para la juventud malasia.

Incluso a pesar de que el gobierno hubiera concedido el permiso para realizar la actuación, los conservadores musulmanes planearon una protesta a la salida de la gala. Para ellos la actuación habría sido un insulto a su religión, con el Ramadán comenzando unos días más tarde.

Nasrudin Hassan, del partido islámico panmalasiano PAS anunció la protesta diciendo que «un concierto de esta naturaleza no es lo adecuado para enseñar a nuestros jóvenes en qué consiste ser buenos ciudadanos, nobles y competitivos; en su lugar les debilitaría moralmente y mentalmente.»

«Si los organizadores no aceptan cancelar el concierto, PAS ordenará a toda la juventud musulmana levantarse y protestar para que finalmente no tenga lugar.»

Curiosamente, se cita que la posibilidad de actuar en Malasia hubo sido rechazada inicialmente, sólo porque la oferta llegó demasiado tarde.

Visto en NME.COM

La flagrante demostración de que lo de Madonna en realidad nunca tuvo mérito.

Artículos relacionados:





Los comentarios han sido cerrados para esta nota