Ateo Reservado
Recuerdo en la época de mi deficiente educación media superior a mi maestra de lógica (una de las pocas materias que realmente me gustaba) hablar de los ateos. DecÃa que un ateo constantemente te esta recordando que Dios no existe, literalmente. Nos ponÃa ejemplos absurdos como:
- "Buenos dÃas licenciado"
- "Dios no existe, buenos dÃas"
En ese entonces apenas echaba raices la semilla atea y no tenÃa idea de que contestarle.
Pero ahora la respuesta es fácil, el ateo que habla constantemente de la inexistencia de Dios es el equivalente contrario al creyente que hace referencias a Dios TODO EL TIEMPO. Los ejemplos a continuación, aunque debieran ser igual de absurdos que los otorgados por la maestra, lamentablemente son reales.
- "¿Y cómo estas?"
- "Bien, gracias a Dios"
- "Espero que te vaya bien"
- "Primero Dios"
- "Saliste rápido"
- "A Dios gracias"
Todo para ellos es Dios esto, Dios lo otro. ¿Por qué creer que todos somos creyentes? Me decÃan irrespetuoso al "blasfemar" contra la "Virgen Morena" cuando dije que nunca existió. ¿Qué no es la misma falta de respeto hacia mi persona el constante recordatorio de un sofisma tan desesperantemente ilógico? Pero tal vez solo sea el miedo al olvido y por ello el constante recordatorio... nah.
Nunca supe si la maestra era atea y solo se burlaba de esos ateos que viven para decir que son ateos y no para vivir libres.





























