Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Velocidad del foro y otros aspectos del nuevo servidor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Velocidad de carga apreciada del foro.
Me va más rápido que antes
0%
 0%  [ 0 ]
Me va igual que antes
80%
 80%  [ 4 ]
Me va un poco más lento
20%
 20%  [ 1 ]
Me va mucho más lento
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Mie 08 Nov, 2006 12:12 pm    Título del mensaje: Velocidad del foro y otros aspectos del nuevo servidor Responder citando

Por favor comentadme si veis el foro igual de rapido que antes, más, menos y si teneis problemas con el de algun tipo salvo lo de la ortografia que ya veo q esta mal.
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Mie 08 Nov, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Jossmy. Yo, como funciono con una tarjeta internet móvil, y en mi domicilio no llega la cobertura 3G, tan sólo funciono vía GPRS, a la alucinante velocidad máxima de 40 kbs. No noto diferencia alguna. Ahora bien, tendremos que comprobar si con esto a todo rendimiento no aparecen problemas... Acabo de ver las estadísticas de awstat... lamentables, claro, con la momentánea desaparición de este foro. ¿Qué está mal de la ortografía? No he visto ninguna rareza.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Mie 08 Nov, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Interesante lo de la ortografía. Usando linux los acentos ñs y demás me salen cambiados por una ?
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Mie 08 Nov, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joss, sería conveniente que notificaras la reactivación del foro a quienes ya se hayan suscrito a él. Son unos treintaytantos, creo. Escribo ahora desde un PC conectado por banda ancha. Sigo notando buena velocidad.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: