Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

jossmy: análisis de estadísticas del sitio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Acciones actuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Jue 26 Oct, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: jossmy: análisis de estadísticas del sitio Responder citando

Analizando las cosas que conducen a los ateos hasta la web y como incrementar ese número.
RDAnazasiOffline

Cantidad Total de mensajes: 117
MensajePublicado: Vie 27 Oct, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jossmy que usas? yo uso google analytics y me funciona bien.
El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche Twisted Evil
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Vie 27 Oct, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro sistema q creo que es más detallado u ofrece más info. Lo que pasa es que falla en dos categorías importantes y habría que arreglarlo.

Se sabe algo Sergio?
SergioOffline

Cantidad Total de mensajes: 5
MensajePublicado: Vie 27 Oct, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

mi primer mensaje en este foro! Qué ilu!

errr... y la pregunta era... ¿se sabe algo de qué? Rolling Eyes

saludetes!

Sergio
PD: casi prefiero que los mensajes dirigidos a mí se hagan a mi dirección de correo. La reviso más a menudo y lo tengo ya todo organizadito por temas.

jossmy escribió:
Otro sistema q creo que es más detallado u ofrece más info. Lo que pasa es que falla en dos categorías importantes y habría que arreglarlo.

Se sabe algo Sergio?
Ver perfil del usuario 
RDAnazasiOffline

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

decime las categorias y reviso el codigo en busca de diferencias.
Se le pega un codigo como en las de google, no????
El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche Twisted Evil
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Norl, en este caso analiza los logs. Se lo comenté a Sergio ya que creo que es cosa de instalación (y sólo puede arreglarlo allí). Pero creo que anda muy liado con el tema de las conferencias. Así que hasta dentro de unos días no le insisto más Razz
SergioOffline

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Jo! lo siento de verdad!

es cierto que ando liadete, pero este tema me interesa.

A ver... ahora no estoy en el curro, pero me dijeron que quizá podríamos implementar el google analytics, que es muy completo. Mi informático es reticente a que google sepa tantas cosas de todo, pues ya parece el gran hermano (lo que buscamos, lo que vemos, quién nos visita, etc...) pero a mi, la verdad es que creo que me da igual.

¿qué creéis que es mejor? arreglamos el que tenemos (que para eso me deberías refrescar por favor Jos la memoria)? ¿o implementamos el google analytics?

saludos!!

Sergio
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 4:32 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo veo bastante completas las estadísticas como están. Con google analytics, te da los datos mejor presentados pero solo te ofrece los resultados de mayor envergadura. Las 10 primeras keywords, los resultados de las 10 primeras páginas más vistas pero no del resto...

Yo mi voto sería para arreglar lo de las estadísticas del sitio.
Google analytics sino se puede instalar más adelante ya q es fácil de instalar en cualquier momento. Es poner un javascript al final de los documentos a controlar (justo antes de [/body]) y ya está.
SergioOffline

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 4:54 am    Título del mensaje: Posfale Responder citando

De acuerdo Smile

a mí me has convencido. Ahora sólo falta saber que es lo que se tiene que añadir y lo hacemos. ¿tú no tienes acceso al site? ¿debe hacerlo el informático? si es así... ¿qué debe hacer ?

saludetes
Sergio
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

sergio te puse la respuesta en temas de informática.

http://www.federacionatea.org/.....p?f=32
RDAnazasiOffline

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad te muestra todas las paginas jossmy lo acabo de comprobar, podes elegir que te muestre hasta la informacion de 500 paginas por pagina, opnes siguiente y te muestra otras 500.
Aunque si el otro sistema es mejor podriamos usar ese, es cuestion de averiguar por que no esta recopilando ciertos datos de los logs o por que la info de ciertas paginas no queda en los logs.
En realidad no se muy bien como funciona eso. Si quieren puedo revisar las politicas de privacidad de google analytics
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

donde lo ves esto? En que sección? No se si tengo una versión capada o lo estoy mirando mal.

Google analytics tiene q envia antes a google la estructura de tu web pero no tengo claro que donde no esté su código puesto (en pdfs, etc) lo controle...
RDAnazasiOffline

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

solo registra las paginas con el codigo es verdad, ahora te paso una impresion de pantalla de google analytics por mail. En media hora nos encontramos en el chat!!
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de entrar. juer con las ganas que tenía de estrenar el chat Very Happy

Otra vez será...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Acciones actuales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: