Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
¿Se puede caer mas bajo que un perro "asilvestrado"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 3:05 am    Título del mensaje: ¿Se puede caer mas bajo que un perro "asilvestrado" Responder citando

Asunto: ¿Se puede caer mas bajo que un perro"asilvestrado"

Yo cuando leo estas "homilías" del odio y la confrontación , de la hipocresía y el cinismo de este ladrón de riquezas ajenas y patrimonios públicos que es el tal ROUCO VARELA , ya no me sorprendo de su infamia y su vileza por sabida y constatada a través del tiempo , sino por la impunidad con que se puede mentir a todo un pueblo con la anuencia de su jefe espiritual , ese nazista pastor alemán RATZINGER, convicto y confeso como apologista de un fascismo asesino que asoló al mundo no hace tanto y cuyas consecuencias aún no se ha borrado de la faz de este planeta.

Hay que ser rastrero y malnacido para hacer ese "doble juego" de la condena pública a un acto terrorista, - execrable y brutal sin duda alguna, - como postura exclusiva de publicidad barata y desleal que hace una ICAR , sobre un TERRORISMO irracional y asesisno , que tuvo su "PARTENOGÉNESIS" EN LAS SACRISTIAS DE LA MISMA SECTA depredadora a que pertenece esta fulano de la Jerarquía , que ya ha vaciado con su execrable actuación personal e institucional a los ojos del pueblo libre y democrático que es hoy España, lo poco que le quedaba de su dignidad personal y crédito apostólico-pastoral.

Y mas reprobable aún cuando ejemplares del cinismo irreverente hacia la ciudadnía como el tal MARTINEZ CAMINO y Ciª , asienten y corroboran tan esperpéntica como histriónicamente desde sus púlpitos de la mentira y el soez embuste , todos estos parásitos sociales de la Conferencia Espicopal Esañola.

Estamos hartos de ver como esa "educacion critiana" por la que aboga el sátrapa, fue la que dió pié y apoyó las teorias criminales del sifilítico Sabino ARANA y su hermanito el arquitecto, padres de todo el odio, la venganza , las muertes y el caos que desde entonces viene padeciendo Euskal Erría.

Estamos hartos de personajes tan ruines y falsarios colaboradores de ETA como los inclitos Monseñores SETIEN Y SUQUIA de tan infausto recuerdo. O de ver como presbotes que intervinieron en las NEGOCIACIONES POLITICAS CON ETA cuando gobernaba el "mequetrefe" AZNAR LOPEZ - y por orden de este - como Monseñor URIA , niegan el pan y la sal al Gobierno de ZP si intenta por la misma vía de la negociación y el diálogo terminar con esta lacra inhumana e ilógica del terrorismo "etarra".

Estamos hastiados hasta la nausea de ver como gentuza de la calaña del propio AZNAR LOPEZ, en su desesperado afán para colgarse la medalla -un tipo al que le encantan las de hojalata a 2 millones de dolares la pieza -del triunfo histórico sobre la barbarie, halagaba la estulticia criminal de los "asesinos etarras" nominadolos como Partido de Liberación del Pueblo Vasco con el benplácito de todo el estamento político de su partido , el P.P., que posteriormente al perder la gobernabilidad pòr sus aobscenas mentiras , ha hecho lo IMPOSIBLE PARA INCITAR AL FRACASO LAS CONVERSACIONES DEL ACTUAL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, Jose Luis Rguez. Zapatero, con el mismo fín.

¡¡¡No se podía tolerar que unos indeseables como los "rojos" del PSOE , lograran un pacificación que ellos no fueron tampoco capaces de conseguir!!

Aparte de que ETA y sus asesinatos siguen siendo LA MEJOR ARMA ELECTORALISTA de la Ultraderecha de las 3 TES, como vemos cada vez que ocurre uno de estos bastardos crimenes . Ahora estaremos meses escuchando la "fanfárria nauseabunda" de sus medios y los de la ICAR, "atizando" el crímen que para ellos supone el exito de su campaña antidemocratica y subliminalmente concebida para el engaño colectivo de las gentes no versadas en los "tejemanejes" de la rastrera estrategia política nacional diseñada conjuntamente por el P.P. y el OPUS DEI de la infamia mas tradicionalista.

Poe eso insisto en que estamos hasta los "güevos" - que dijera a microfono abierto el "opusdeista" Federico TRILLO - de oir hablar de LA NECESIDAD DE LA ORACION a Dioses inexistentes y de la necesidad de la "REGENERACION MORAL" ¿...? de un pueblo QUE JAMAS PERDIO LA ETICA NI LA HONESTIDAD salvo cuando se arrodilla ante la mentira y el insulto a su inteligencia que supone el Credo que emana de una BIBLIA terroríficamente falaz y belicista.

Este juego de TAHURES CON BARAJA MARCADA que usa el lucense mas soez y sonlocado de la ICAR, Antº Mª ROUCO VARELA , nos tiene tan empachados de estulticia doctrinal, como si de una repleción de su opípara mesa se tratara, pòrque junto al deseable e imprescindible reproche total a la accion terrorista, siempre aparecen en boca del inmundo personaje, esa desafección a la Democracia a las Leyes Constitucionales votadas en nuestro Parlamento, Organo Superior del Gobierno de España y esa crítica a los avances sociales y progresistas del Ejecutivo de ZP.

Como si una reflexión seria , util y aleccionadora sobre la barbarie terrorista, fuese equiparable por ejemplo a la Ley de Educacion para la Ciudadanía , algo que este fulano tiene enquistado como un purulento forunculo en su ano arzobispal.... ¡algo simplemente bochornoso!

Y esto , tras haber recibido del mismo Ejecutivo la mayor aportación económica del Erario Público que jamas pensarón obtener ni siquiera de sus bufones serviles y adocenados del P.P. durante las Legislaturas en que ostentaron la gobernabilidad de España.

Ya lo he dicho otras veces, la comparación por odiosa que sea , solo se puede hacer con los ·"perros asilvestrados" que han perdido el instinto que de por si este noble y hermoso animal posée y muerden la mano de quién les da de comer.

¿¿Se pùede caer mas bajo y en infamia mas deleznable? ¡¡Yo lo dudo!!
---

22/09/2008
ELPLURAL.COM / POLÍTICA

Recuerda que el terrorismo "no admite colaboración ni justificación alguna"

Rouco propone la "educación cristiana" para "eliminar las raíces del terrorismo"

V.V./EFE

El presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela, y sus obispos auxiliares ha emitido un comunicado en el que condenan los últimos atentados de ETA y proponen la “educación cristiana” y la “regeneración moral” como vía para “eliminar las raíces del terrorismo”.

Noticias relacionadas :
ETA mata en Santoña a un militar en el tercer atentado en menos de 24 horas

El arzobispado de Madrid, con Rouco Varela a la cabeza, emitió hoy un comunicado en el que alienta a todos los responsables políticos a “tener muy en cuenta, en primerísimo lugar, que solamente estaremos en condiciones de eliminar las raíces del terrorismo sin nos proponemos sin tardanzas ni vacilaciones la regeneración moral y la atención a los niños y jóvenes con una educación cristiana”.

Condena "sin paliativos"
El presidente de la Conferencia Episcopal, dio así su particular valoración de los atentados perpetrados por la banda este fin de semana, que han dejado un muerto y un total de 16 heridos. Además, Rouco expresó su dolor y condena “sin paliativos” ante los hechos y exhortó a los fieles a “perseverar en la oración para que cese y desaparezca definitivamente el terrorismo”.

"Sin colaboración ni justificación alguna"
El comunicado de los obispos indica también que “no debe quedar duda alguna en ninguno de los fieles y en la conciencia de cualquier persona mínimamente formada de que el terrorismo de ETA, como cualquier otro terrorismo, es una gravísima inmoralidad, intrínsecamente perverso y absolutamente reprobable”, que no admite “colaboración ni justificación alguna, sea del grado o del tipo que sea”.
---

Y desde el mismo foro de ELPLURAL, recojo estas opiniones ajenas , no solo por lo coincidentes que son con las mías sino como expresión de la repugnancia generalizada que las palabras del fulano en cuestión nos producen a los españoles desde hace ya muchisismo tiempo



osa : 23/09/2008 11:24
O sea, que cuando aparecieron los terroristas, al menos los de ETA, no había buena "educación cristiana", pero Sr. Rouco estos aparecieron en tiempos de su caudillo Franco, porque no se lo fijo así entonces, la de muertes que hubiéramos ahorrado. El infierno le espera por ello, menuda responsabilidad la suya.

PauV : 23/09/2008 10:56
Algunos nos preguntamos qué fue de la Iglesia de la Concordia, la que condujo por los senderos de la reconciliación el Cardenal Vicente Enrique y Tarancón en las postrimerías del Franquismo y los inicios de la Transición. Vuelve a comprobarse que de aquella Iglesia no queda ni rastro, que ahora la opción es la beligerancia política y mediática directa primero contra Zapatero y enseguida contra quienes como Rajoy se niegan al seguidismo de meros falderos y reclaman la autonomía que tienen derecho en cuestiones temporales, como suelen llamarse en la terminología vaticana los asuntos entregados a la libre disputa de la vida civil. Asombra la insaciabilidad y la hipocresía de los obispos en cadena. Insaciabilidad porque el vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal, profesor Fernando Jiménez Barriocanal, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, ha reconocido que bajo el gobierno de ZP los obispos, para los que trabaja, han alcanzado sus últimos objetivos económicos en los que nada habían avanzado durante los 8 años anteriores del presidente Aznar. Logros que en absoluto han modificado su empeño en aparecer con una falsa imagen de Iglesia perseguida. Hipocresía porque se instalan en la queja permanente frente al trato que reciben de los medios de comunicación mientras utilizan aquellos de los que son propietarios para convertir en sembradores del odio, azuzar el enfrentamiento cainita y arremeter contra el prójimo. Hipocresía porque son expertos en aplicar la ley del embudo, en mostrar puño de hierro y mandíbula de cristal, en ver la paja en el ojo ajeno sin atender a la viga en el propio por decirlo con palabras de Jesús en el evangelio.

Marblao 23/09/2008 10:56
Vamos a ver querido monseñor. A veces me sobresalto cuando en los titulares, aparece el nombre de Rouco, pero luego de adentrarme en el artículo, como dicen los chavales, “flipo en colores” contigo eminencia. Muchas veces me pregunto, si no eres “pasto” de la demencia senil; pero luego veo, que todo lo que haces, se ajusta metódicamente al más repugnante y macabro plan de dominio y sumisión. ¿Te olvidas que sucedió en algunos monasterios allá por los 60?, ¿te crees que aún seguimos siendo “españolitos”?, ¿acaso te olvidas cual fue el origen del Galileo? Como puedes decir, que solo una educación cristiana eliminará las raíces del terrorismo, si eta y sus vástagos se gestaron en los corrillos de algunos claustros. Querido cardenal nacido en Villalba, los españoles hace tiempo que ya no nos chupamos el dedo, ni damos crédito a las falacias que profieren, tu y tus abyectos “compis” de cuello alzado. ¿No te da vergüenza decir las cosas que dices? No, seguro que no. No te da vergüenza, por que no conoces lo que es, como otros tantos valores que promulgáis desde los púlpitos, pero que, en la vida cotidiana obviáis, pues te crees libre de ser ruin, insultante, vil y otras tantas lindezas, que no me alcanza el lugar para especificar. Y luego hablas de regeneración moral; para hipocresía, cinismo e inmoralidad, la tuya basta y sobra, monseñor.
_________________
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Eduardo AteoOffline
Registrado: 12 Sep 2008
Cantidad Total de mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Age: 23
Gender: Male
MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero que mamones son los curas,cuando aquí ELLOS SON LOS TERRORISTAS.Con una educación cristiana,la única diferencia sería que los terroristas irían con la cabeza bien alta y se llamarían inquisidores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum