Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
De la soez mentira a la estantigua.....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Jue 18 Sep, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: De la soez mentira a la estantigua..... Responder citando

Asunto: De la soez mentira, a la estantigua .......pasando por la miserable moral catolicista.

Esto es lo que ha hecho el Obis ..."pillo" - en este caso de Almería, Adolfo GONZALEZ MONTES - siguiendo esa ofensiva nacional-catolicista que se ha emprendido bajo los auspicios y consignas de la Conferencia Episcopal, como si fuera una de sus insufribles "letanias gregorianas" de adoctrinamiento en un Cursillo Nacional de Ejercicios Espirituales.

A mi me sorprende mucho que gente que ha dedicado años de seminario gratuito, pagado por los contribuyentes españoles, al estudio de como engañar y manipular a un pueblo inculto , no se han dado cuenta aún de que la sociedad en que parasitan hoy como ayer, no es la del Fernando VII cuando aún se produjeron ahorcamientos por orden de la Santa Inquisición.

Esta gentuza de la sotana, ensoberbecidos sobre todo por la implantación de su nacional - catolicismo durante la asesina Dictadura fascita del Gneral Fc º FRANCO , viven como en una "nube celestial" construida con estulticia y amalgamada con la maldad y odio a la Democracia imperante que el pueblo español se ha dada en las urnas.

Hay que joderse con el párrafo que aquí nos suelta el fulano. ¡Observen!

"En su carta pastoral afirma que es ahora "cuando más se habla de libertad y a algunos se les llena la boca de generosidades para con los otros creyentes".

Claro que si COMO QUE AHORA HAY LIBERTAD y no cuando teníamos que levantar el brazo obligatoriamente al pasar bajo un colegio salesiano, marianista o solmente público y cantar el CARA AL SOL. ¡Ya te gustaria a ti desgraciado volver a aquellos tiempos! ¿Verdad?

A algunos como nosotros los ateos, agnósticos escépticos y los laicistas no SE NOS LLENA LA BOCA DE GENEROSIDAD PARA CON OTRAS RELIGIONES, DOCTRINAS O CONFESIONES, simplemente exigimos IGUALDAD EN EL TRATO DE TODAS ELLAS, DEFENSA DE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS; SOLIDARIDAD Y DEFENSA para el libre culto de todas las creencias y como es de recibo, lícito y democtrático para LAS NO CREENCIAS TAMBIEN, PARA LOS QUE NO DEJAMOS QUE ESOS CREDOS INSULTEN NUESTRA INTELIGENCIA , NATURALMENTE . PUES CLARO ¡¡QUE SI!!

Pero lo que te callas en tu miserable cobardia, tu demagógia cainita y tu vituperable egoismo en conservar los privilegios y regalías actuales , es que tambien EXIGIMOS QUE TODAS LAS CONFESIONES INCLUIDAS LA SECTA VATICANA , SE AUTOFINANCIEN CON EL DINERO DE SUS FIELES.

Al Clero NUNCA SE LE CRITICA EXACERBADAMENTE. Aún no hemos empezado a pedir las responsabilidades criminales que la Historia recoge de los miembros de la Curia empezando por sus Papas asesinos, "nepotes" belicistas , sus Cardenales ladrones de grandes patrimonios públicos y privados y los malhechores de la Secta de facinerosos de la sotana , el crucifjo en ristre y el infecto hisopo que parece que usaís como el AMBI - PUR de tanta hediondez doctrinal.

Y si alguien cataloga la despreciable y malobiótica vida oparasitaria del Clero, la obligatoria y execrable Confesion , una Comunión con la mentira mas atroz y el Credo más falso , el Bautismo de un neonato sin conciencia de lo que hace o la Confirmacion de todas estas atrabiliarias imposiciones juntas, como actos reflejos de idiocia patológica crónica, no sería mas que el refeljo de la cruda realidad en una sociedad que debe luchar denodadamente por su bienestar, su existencia digna y su supervivencia en condiciones que superen a aquellos pueblos que vosotros dominasteis sin esfuerzo , gracias a que sufrían de la pelagra o la peste negra, por la hambruna y la ignorancia endémica de la época, mientras que ahora gracias al progreso de las Ciencias y las Tecnologías LAS SUPERCHERIAS RELIGIOSAS , TODAS vais cayendo en el pozo del olvido por un juventud con "MENS SANA IN CORPORE SANO" , instruida y pensante. ¡¡Yo entiendo que esto "joda" más, - dicho coloquial y metafóricamente - que una avispa viva, ahovando en el recto de un Obis....·"pillo" como tu Adolfito.

Y como colofón solo te recuerdo que gracias a los "polvetes" de tus padres - entre los que algún "kiki" hizo su labor reproductora - estás tu aquí "jodiendonos la marrana" como decís por Almería. Si despues tu te dedicas a un celibato "antinatura" proque tus neuronas no dan mas de si , no nos vengas con sermones enalbardados de moralina nacional - catolicista , reflejo de la envidia que padeces por no poder estar con los jovenes en esa "movida sexula" que tanto criticas

A mi me pasa lo mismo ¿sabes? pero solo por razón de edad , porque lo que es por ganas...¿Si yo te contara Adolfito....?
---

17/09/2008
El Plural / Notic. Andalucía

El obispo de Almería critica que se "denigre" a la Iglesia y al clero

"Los jóvenes, electrizados por el rock y la movida semanal" se dan a la práctica destructiva de la sexualidad"

El obispo de Almería, Adolfo González Montes, ha criticado la abundancia de personas que "denigran" a la Iglesia Católica, difunden una crítica "exacerbada" del clero y "descalificar" la moral cristiana, todo por un estado de opinión "marcado por una profunda desorientación".

En su carta pastoral afirma que es ahora "cuando más se habla de libertad y a algunos se les llena la boca de generosidades para con los otros creyentes". Afirma que los adolescentes se ven obligados a superar "pruebas escolares" como la de recibir el sacramento de la confirmación "sin ser tildados de atrasados mentales o acusados de estar dominados por los curas". Culpa de ello al sistema educativo escolar y a los "efectos nocivos" de la cultura "materialista" difundida por los medios de comunicación.

Sexo y rock
Para el Obispo el sistema que "tan sólo tolera, y con notable hostilidad", la enseñanza escolar de la Religión católica pese a que existe "un derecho fundamental de los padres". Para el obispo de la Diócesis de Almería y alto cargo de la Conferencia Episcopal, el que la sociedad no perciba la importancia que la religión tiene en la "fundamentación de la moral y la promoción de la dignidad de la persona y de sus derechos fundamentales" desemboca en que "millones de jóvenes, electrizados por el rock y el gregarismo adormecedor de la movida semanal" se entreguen a la "práctica banal y destructiva de la sexualidad".
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 19 Sep, 2008 1:46 am    Título del mensaje: No es la primera vez que PAU V dictamina .... Responder citando

y muestra su siempre acertada opinión en esta página de mi foro privado y no será la última por mi parte, ya que sus comentarios siguen un paralelismo total con mis propia convicciones.

Hoy le traigo junto a otro forista - menos exquisito aunque más visceral - aqui desde el Foro de ELPLURAL, con relación al tema anterior y espero que les guste tanto como a mi su cogitación y serenenidad en el juicio analítico de sus comentarios.
----
Alejandro Riobó : 18/09/2008 11:51
¿Qué coño es denigrar la sexualidad? Este sujeto es idiota, y claro por eso, obispo.

PauV : 18/09/2008 11:34
El rechazo a determinados fenómenos sociales que se dan normalmente en las sociedades desarrolladas, como son el divorcio, el aborto, el uso de anticonceptivos, el matrimonio homosexual y en un futuro próximo la eutanasia, se basa en cuestiones morales y religiosas perfectamente respetables pero que en ningún momento deben ser consideradas verdades definitivas o revelaciones absolutas. Imponerlas sería atentar contra la libertad de conciencia.

Las leyes que regulan y permiten divorciarse, abortar, casarse con personas del mismo sexo y en un futuro el suicidio asistido se asientan en la defensa de la libertad individual y ello implica que la responsabilidad recae, en última instancia, en el sujeto perjudicado.

Es decir, el Estado no obliga a nadie a divorciarse, a abortar, a casarse con personas del mismo sexo o a quitarse la vida, lo que sería claramente un Estado totalitario. Permite que sea la propia persona la que decida.

Por tanto, y a modo de conclusión: los conservadores tienen todo el derecho a no divorciarse, a no abortar, a no casarse con personas del mismo sexo y a no suicidarse por los motivos teológicos, religiosos, éticos o culturales que quieran, hay que respetarlos, pero por favor, en una sociedad democrática en el que impera la tan cacareada libertad individual, dejad que los que no comulgan con su forma de pensar y vivir la vida piensen y vivan como quieran, siempre que, por supuesto, no incumplan la ley y paguen sus impuestos.

Que cada uno viva como quiera. Porque esa es la esencia de la democracia. Así que, por favor, no nos insulten cuando defendamos el divorcio, el aborto, el uso del preservativo o la eutanasia. Nuestro punto de vista es diferente al suyo.

Pensamos que el matrimonio no es una institución sagrada indisoluble sino un compromiso por el que dos personas -indistintamente de su sexo-, acceden libremente a formar una relación emocional estable y duradera, pensamos que el aborto no es un asesinato sino la interrupción voluntaria del embarazo, que debería promoverse el uso de los métodos anticonceptivos y educar a los jóvenes en una educación sexual responsable y que, en un futuro, la persona pueda decidir cuándo acabar con su vida siempre que incurran en diversas circunstancias vitales.

Tan respetable es una opinión como la otra. La ley debería permitir que fuera el individuo el último en decidir. ¿O acaso tenemos miedo de que la gente decida?
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Eduardo AteoOffline
Registrado: 12 Sep 2008
Cantidad Total de mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Age: 23
Gender: Male
MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

O sea,¿que los ateos no dejamos el librepensamiento?Vaaaaamos hombre,se me olvidaba el ``librepensamiento´´ que promueven los curas.Claro,la libertad para creer en su pensamiento o que nos quemen en las hogueras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum