Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

En www.emilio-garciabarweb.es no tiene cabida la religión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garciabarwebOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Dom 01 Jun, 2008 10:23 am    Título del mensaje: En www.emilio-garciabarweb.es no tiene cabida la religión Responder citando

En http://www.emilio-garciabarweb.es no tiene cabida la religión, encontrarás activismo e información alternativa. Visitadla.
Ver perfil del usuario 
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Dom 31 Ago, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdona mi curiosidad. Es el primer día que leo este anuncio de tu web a pesar de ser uno de los co-fundadores de FIdA y me causa extrañeza el anuncio textual que promociona tu página con la exclusión inapelable de que la religión "NO TIENE CABIDA EN LA MISMA"....

¿Quieres o puedes explicarme porqué te promocionas entonces en la página de una asociacion como FIdA cuyo principal "leif motiv" es el activismo racional del ateismo puro?

¿Esta circunstancia como te gustaría que la catalogara, como simple incongruencia de un descerebrado que no sabe ni lo que dice o como un ejerccio de desvergüenza bastante deleznable?

"Alomojó" no te gusta la forma en que me pronuncio, pero es que yo soy asi de radical, por si no te habías dado cuenta.

Claro que veo también , como en el pecado llevas la penitencia porque desde el día 31 de mayo en que lo publicaste no has recibido ni una sola contestación, señal iniquívoca de que tu mensaje no tenía...."caché" y que a pesar de lo ecológica que quieres hacer tu web, han crecido más hongos en la penunbra de su fondo negro que flores dignas de admiración.

¡¡Son cosas de la intencionalidad de cada cual , ....posiblemente y de sus convicciones más íntimas!! ¿No crees "garcíabarweb"?

Tambien me pregunto despues de visitar tu página y visto el esfuerzo y afan que pones en "limpiar el mundo mundial " de tanto detritus como efectivamente hay extendido por el, como es que LAS RELIGIONES - TODAS - uno de los mayores "cáncros" de la Humanidad , una de las peores lacras de este planeta no tienen cabida en tu página .....

Aunque a fuer de sincero te diré que no tengo muchas esperanzas de recibir contestación. Demos tiempo al tiempo pero te advierto que a partir de ahora me vas a leer a lo mejor con mas frecuencia de la que te gustaría. ¡¡Nunca se sabe!! ¡¡Agur!!

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: