Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
El asesinato de LOS TEMPLARIOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Sab 27 Oct, 2007 1:06 am    Título del mensaje: El asesinato de LOS TEMPLARIOS Responder citando

Asunto: El asesinato de los TEMPLARIOS

Muchos de Vds. verían anoche el documental que sobre la Orden de los Templarios nos ofreció la 2 de TVE.
Yo, que conocía algo de este crimen de la ICAR de manera un tanto difusa he seguido con interés estos dos capítulos que han dado sucesivamente y no dejo de sorprenderme - a pesar de conocer de sobra las canalladas historicas de la SECTA nacional-catolicist a vaticana -, a que extremo de perversidad y criminalidad han llegado estos parásitos sociales para alcanzar el poder económico-social que aún hoy detentan, en cantidad de paises sobre todo de habla hispana.
Sinceramente no dejo de preguntrarme porque si este documento es real y auténtico, ( algo que, ¡perdón! dudo mucho) ha podido estar "perdido" durante tantos siglos y que motivo "político-propagandí stico" se puede esconder bajo la aparición "espontánea, casi milagrosa" del mismo, encontrado por dos casi esconocidos investigadores, en los supersectretos archivos vaticanos , justamente AHORA cuando las vocaciones flaquean y las Iglesias permanecen vacias de imbeciles que para mayor confusión han de volver a escuchar las misas en latín....
Yo la fábula aquella de que al burro le sonó la flauta ....por casualidad , me ha parecido siempre , justo lo que es, UNA FABULA.
Visto con los ojos del escepticismo que la Historia de los Papas nos acredita, esta historia tiene todos los ingredientes de una operación de "marketing" mediático para lavar la cara de una SANTA SEDE acorralada por escandalos tan relevantes como el de la pederastía endémica y las violaciones de sus miembros con un canalla dse la catadura moral de un Marcel MACIEL a la cabeza , las indemnizaciones supermillonarias en EE.UU. por las aberraciones sexuales de sus sacerdotes , el caso MARCINKUS y el Banco AMBROSIANO con el ahorcamiento del banquero CALVI , el asesinato de Juan Pablo I del que nadie ha vuielto a decir una palabra y la reconocida afinidad con el nazismo mas criminal y asesino del actual pastor alemán RATZINGER, "okupa" del Vaticano.
Lo que no se puede negar es el hecho de que al prefecto de la Orden Jacques de MOLAY le "tostaron los cataplines" como Dios manda en sus preceptos , los asesinatos fueron un hecho y por muchos pergaminos que demuestren la inocencia de los caballeros y muchos "perdones" que el Papa Clemente V les concediera 5 años despues, la unica verdad del cuento es que a los caballeros Templarios los pasaron a cuchillo o a sablñazos - que me da igual - en emboscadas traicioneras y cobardes según cuentan las cronicas "negras" de la época , uno por uno hasta hacerlos desaparecer de la faz de esta tierra
La apraicion de este perdón "post morten" que ahora parece ser se les concedió , no les salvó ni de la crueldad innecesaria que este mismo Papa les prodigó , ni de perder sus riquezas y su poderío que es de lo que se trataba , algo que la ICAR hace hasta con sus hijos predilectos , cuando estos alcanzan cotas de poder que pueden hacer tambalear el poderío de la Jerqarquía Vaticana.
Esta , y la ambicion enfermiza de un rey español , Felipe IV , de caracter hierático, introvertido y lacónico segun sus biografos, putero y disipado sin pudor alguno , entregado a los placeres de la caza de todo tipo de "conejos", huraño, ruín y soberbio en su trato humano que dejó el gobierno de la nación en manos del Conde Duque de Olivares de tan infausto recuerdo histórico, hicieron de la desaparicion de la Orden de los Templarios uno de los crimenes mas conocidos y horrendos de la Historia de la Igelsia Católica.
Y ahora 700 años despues, nos cuesta a los que queramos poseer un pergamino con semejante bodrio de la perversidad humana enmarcado en el despacho como trofeo de los crímenes de la ecelsiastía vaticana, 5.900 € , casi un millón de las antiguas pesetas.
Con el cual aquel crímen de la Iglesia se rentabiliza un poco más y las arcas vaticanas reciben otra inversión muy considerable por algo que será verdad o no, pero que no me cabe la menor duda de que no está
pensada en aras de la verdad histórica tanto como en la rentabilidad económica de la misma .
Estoy seguro de que el ROUCO y el CAÑIZARES ya han reservado un ejemplar cada uno por dos razones
Primera: porque se lo vamos a pagar entre todos nosotros - tambien por "cataplines" - siguiendo las pautas a que nos obliga el canallesco CONCORDATO en vigor
Y segunda porque es una necesidad imperiosa de sus sádicas almas.....
¿O que se habían creido?
----

REPORTAJE
Justicia para los Templarios 700 años después
Un documento inédito del Vaticano del siglo XIV sostiene que los caballeros del Temple no fueron herejes
ELPAIS.com - Madrid - 25/10/2007


El último maestro de los Templarios vio cómo clausuraban su orden y lo condenaban a muerte. Pero no iba a dejar este mundo así como así. Se dice que mientras subía a la hoguera en la que sería quemado vivo, el 18 de marzo de 1314, en pleno centro de París, Jacques de Molay maldijo al rey de Francia, Felipe IV, y al papa Clemente V. Ambos murieron ese mismo año. Con ese supuesto juramento se cerraban dos siglos de ese cuerpo de élite religioso-militar que nació a principios del siglo XII para proteger a los cristianos de Tierra Santa, en Oriente Próximo.

Fotografía: Pergamino de Chinon.

La orden había cobrado una fuerza inusitada. Acumulaba riqueza y propiedades en Europa y Oriente Próximo e incluso puso en marcha un sistema bancario internacional a través del que financiaron la guerra de algunos monarcas. Con el fin de las Cruzadas, su poder y secretismo levantaron sospechas entre las potencias europeas.

Uno de los que recelaban más era Felipe IV. Los historiadores consideran que tenía deudas económicas con la orden y que lanzó las acusaciones de herejía con la intención de arrebatarles sus riquezas. En 1307, Roma abrió una investigación contra los Templarios para esclarecer qué había de cierto en aquel escándalo.

Inocentes y fieles a la fe cristiana
La investigación concluyó cinco años después que los Templarios no eran culpables de herejía, sino de delitos menores contra la ley de la Iglesia. De hecho, el papa Clemente V absolvió a la orden en 1308 y pensó reformarla.

El rey Felipe IV, sin embargo, presionó al Sumo pontífice para acabar con los monjes guerreros hasta que el Papa ordenó su disolución en 1312. Estas son algunas de las conclusiones que revelan las actas del proceso, llamado Processus contra Templarios, que se publican hoy en un libro de 300 páginas, en una edición limitada de 800 ejemplares.

El volumen cuenta con una edición facsímil del pergamino de Chinon, que recoge la absolución del papa a los caballeros, en agosto de 1308. Debido a un error de catalogación, se consideraba perdido hasta que la investigadora italiana Barbara Frale lo encontró entres los miles de estantes de la Biblioteca y Archivos secretos del Vaticano en 2001.

Un recurso para evitar la tortura
Una de las principales acusaciones contra los caballeros era la de que practicaban ritos de iniciación blasfemos que incluían escupir sobre la cruz. Las actas revelan, según la historiadora, que los caballeros incluían estos actos en su entrenamiento militar como un recurso de defensa en caso de ser capturados por los ejércitos musulmanes.

Otras acusaciones habituales contra los Templarios fueron la de desobedecer a la curia Romana, aproximarse al Islam y a la herejía cátara, practicar la sodomía y abogar por un reino teocrático en Europa, encarnado en un monarca que concentraría el poder celestial y el temporal. Tampoco se vio con buenos ojos que rodearan del aura de ser los conservadores del Santo Grial. Esta faceta de los caballeros ha servido de base para numerosas leyendas y obras de ficción, como el best-seller El código Da Vinci, de Dan Brown, o las novelas de Peter Berling acerca de los herederos de linaje de Jesucristo.

La nueva edición se reproduce en pergamino sintético y cuenta con una copia del sello papal lacrado y un comentario erudito, y se presenta en una caja de cuero blando. El original mide medio metro de ancho y dos metros de largo. Cada ejemplar cuesta unos 5.900 euros. Ya se han reservas solicitudes de bibliotecas y coleccionistas de todo el mundo, según ha señalado a la BBC Rosy Fontana, portavoz de Scrinium, la editorial que gestiona las ventas. Uno de los ejemplares está reservado para el papa Benedicto XVI.
--
Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum