Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
Es el P.P. quien necesita un atentado de ETA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 20 Jul, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Es el P.P. quien necesita un atentado de ETA Responder citando

Asunto: Es el P.P. quien necesita un atentado de ETA

--------------------------------------------------------------------------------

El análisis que hoy hace Enric SOPENA sobre la dimisión de PIQUE, no puede ser ni mas acertado, ni más veraz. Quien no lo quiera ver así o es un miope de la actualidad política nacional o es un recalcitrante voto cautívo de la derecha más tramontana.
Aquella derecha que anoche nos ofrecia la 1ª de TVE en el programa TRANSICION con las demoledoras escenas y comentarios de la muerte del asesino FRANCO y la vergüenza de conocer los "trapicheos" que se trajeron entre manos Marruecos , el criminal fascista Arias Navrro , aquel Gobierno de encanallados vividores de la Dictadura y hasta el propio Rey , con episodios inéditos de su actuación , unas veces creo que acertada y las mas, creo entender que muy interesada.
Pero es pasado y dejémoslo, lo mas importante es que el asesino, por fin se murió y eso si que fue beneficioso en todos los sentidos.
Hay la cúpula del P.P. pretende reivindicar por todos los medios aquella derecha nacional-socialista entregada a la ICAR , al pillaje que a tantos enriqueció y a otra Dictadura disfrazada de Democracia porque la CEE esta ahí para poner orden a las cosas que no se hacen bien.
De ahi los ataques de la Conferencia Espiscopal al Ejecutivo por cualquier intento de avance social y progreso, - a pesar de los cuantiosos beneficios económicos que ZP les ha concedido ultimamente- , lo que demuestra la falta de valentía de este Gobierno para enfrentarse a la ICAR y el poder fáctico de EL VATICANO y el desagradecemiento del MAL NACIDO tipico de LA SECTA nacional-catolicista .
El discurso del "España se rompe" , "la venta de Navarra", "la balcanizacion" y el patrioterismo trasnochado de la UNA , GRANDE Y LIBRE, malintencionado , avieso y traicionero a los intereses de España que el mequetrefe lanza desde FAscismo ESpañol, unica - aunque suficiente - tribuna que le queda por mucho que el MURDOCH le deje una columna en el WALL STREET JOURNAL, van siempre enaminados en ese sentido.
Hoy el P.P. no tiene otra alternativa dde gobierno ni lo intentra . Llevamos tras años y medio sin oir UNA SOLA PROPUESTA de gobernabilidad decente , o cuando menos inteligente.
Hasta el anuncio de la paga de 2.500 € por niño nacido es motivo de mofa para la ICAR y sus mentores políticos de Geénova 13. ¡¡Bochornoso!!
Sin embargo lo que me ha puesto los pelos de punta es el comentario de otro "forista" que pone el dedo en la "llaga" de la verdadera estrategia de este mequetrefe genocida llamado AZNAR LOPEZ. El último parrafo de este hombre que se firma "MANOSFREE" produce auténtico "calofrio" porque además está basado en lña vrrdad mas incontrovertible de los hechos más recientes y en la empecinada abstención del P.P. a conseguir la Paz en Euskal Erria, negando cualquier consenso al Gobierno de ZP para este fin.
Y de la mas rastrera y falaz forma, a la que RAJOY nos tiene acostumbrados y se presta personalmente gustoso a emplear desde esa posicion de "maricon...plejines" tan bien caricaturizada por el abyecto y miserable "renco fegeguico" de la COPE.
"Apoyar" medíaticamente a ZP - como en el último encuentro oficial, con palabras de beato fundamentalista en homilía dominical - en la lucha contra ETA para a los diez minutos romper esa palabra y actuar en la dirección opuesta.

"En estas condiciones, - dice "MANOSFREE" - se entiende que parezcan cifrar sus esperanzas en un atentado terrorista, algo que produce auténtico horror humano y que sería suficiente para que el PP y su actual cúpula no obtuviesen un resultado beneficioso para ellos.

Un final de "pesadsilla" pòr verdadero y real , a un espléndido y acertado comentario suyo, que incluyo, que como decía una canción medio olvidada...

"Miedo me da tu voz, cuando te recuerdo..."

----
20/07/2007 - ELPLURAL

EL ANALISIS DE ENRIC SOPENA
Los centristas, “que se vayan a casa y que no molesten”

¿Quién sugirió a Acebes que le diera a Piqué jarabe de palo, hasta humillarlo?

“¡Adiós muchachos, compañeros de mi vida, farra querida…!” Otro centrista –llamémosle centrista-, Josep Piqué, se va del PP. A Mariano Rajoy le crecen los enanos, y eso que él aún no había conseguido montar su propio circo. Se le fue recientemente, huyendo, saltando por la ventana, Jaume Matas, otro centrista; llamémosle también centrista. Salió corriendo Matas, mientras el coro mediático de Génova 13 lo despedía a gritos de “¡traidor, traidor, traidor!”, literalmente.

¿Rajoy ni se entera? ¿Quién sugirió a Ángel Acebes que le diera jarabe de palo al díscolo Piqué, hasta humillarlo? ¿Fue el mismísimo Rajoy? Todo es posible. El Titanic se hunde y a Rajoy, mientras tanto, sólo se le ocurre que ejercer de Dr. Franz de Copenhague, aquel divertido inventor del TBO. Su último invento ha sido proponer que una nueva ley electoral blinde al PP de modo que la derecha gane en las urnas casi siempre. Rajoy, en estos últimos tiempos, oscila entre ser el Dr. Franz o Juan Palomo, el de “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Agatha Christie
Debería leer Rajoy la obra de Agatha Christie Los diez negritos. A Rajoy, cada día que pasa le quedan menos centristas. Cuando el diputado por Valencia Joaquín Calomarde se dio de baja, Rajoy se encogió de hombros, continuó leyendo el Marca, su literatura preferida, y terminó la velada fumándose un puro. Calomarde sí es un centrista, que escribe –entre otras publicaciones- en El País y en elplural.com. Los aparatchiks de Génova 13 lo despreciaron. Peor para ellos. Fue él quien abrió el camino del ¡hasta aquí hemos llegado! O, si se prefiere, el de la dignidad que siempre acompaña en política a la moderación y a la cordura.

Los Idus electorales de marzo
“De los diez que me quedaban, ya sólo me quedan…” ¿Cuántos centristas le quedan vivos, don Mariano? A pocos meses de los Idus electorales de marzo, los centristas del PP van desapareciendo de forma inexorable. En el caso de Piqué, el verdugo ha sido Acebes. ¡Cuánta satisfacción la de este mentiroso mentecato, que se ha vengado al fin del blandito Piqué! Acebes lo ha despachado con su grosería dialéctica habitual: “¡Que se vaya a casa y no moleste!”.

Que no molesten
Los centristas, a sus casas. Que no molesten. A Ruiz Gallardón, cuando le llegue el turno, lo ejecutará personalmente Esperanza Aguirre. Se pasea, sin embargo, por la cubierta del barco popular, que va a la deriva en mitad del temporal, el fantasma de Rodrigo Rato. Lo vigila atentamente, desde la FAES, y con los prismáticos de Rupert Murdoch, José María Aznar. La verdadera mano que mueve la cuna de la tensión y del rencor es la de Aznar. También la misma mano mueve la cuna donde dormitan otros centristas ya sentenciados. Y en marzo, don Mariano, the end.

-----
manosfree : 20/07/2007 09:52

El liderazgo de Rajoy cada día que pasa está más devaluado. Lo que plantea un problema muy grave: ¿con quién hay que negociar asuntos de estado? El PP parece un partido incapaz de superar la tutela de Aznar. No tiene más planteamientos políticos que cultivar la crispación utilizando temas tan sensibles como el terrorismo etarra. El juego del PP parece claro. Espera mantener su electorado mediante el recurso al Apocalipsis: España se rompe, ZP está rendido a ETA, etc. Da lo mismo si lo que afirman es o no verdad, el caso es que su electorado se lo crea. El mensaje va dirigido a un segmento del electorado que comprende principalmente a la ultraderecha, a la que no paran de hacer guiños. Para ganar las elecciones el PP necesita un elevado índice de abstención, que perjudica principalmente a la izquierda. La gran cuestión es ¿logrará el PP su propósito? En cualquier caso, Aznar presumía de presidir un partido unido y cohesionado. Sin embargo, ha bastado una sóla decisión impuesta por Aznar –elegir a su sucesor- para que el PP dé una sensación de desgaste político. Y lo peor para el PP es que en su hundimiento ha arrastrado a organizaciones como la AVT y a otros colectivos de víctimas que gozaban de un respeto social que hoy han perdido por su seguidismo político subordinado a los intereses del PP. Si yo fuera votante del PP me preocuparía muy seriamente, porque un partido que se presenta como alternativa de gobierno no puede exhibir ese caos organizativo interno, cuyo responsable máximo tiene nombres y apellidos: Acebes políticamente muy tocado por su gestión del atentado del 11-M como responsable de la seguridad de los españoles, Zaplana que ofrece la cara más representativa de la corrupción y el propio Rajoy totalmente nulo en sus capacidades para ejercer funciones de liderazgo. En estas condiciones, se entiende que parezcan cifrar sus esperanzas en un atentado terrorista, algo que produce auténtico horror humano y que sería suficiente para que el PP y su actual cúpula no obtuviesen un resultado beneficioso para ellos.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum