Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
LA SANTA COMPAÑA dirige a RAJOY

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Lun 16 Jul, 2007 7:07 am    Título del mensaje: LA SANTA COMPAÑA dirige a RAJOY Responder citando

Asunto: LA SANTA COMPAÑA dirige a RAJOY

--------------------------------------------------------------------------------
O al menos , asi lo parece desde hace tres años y medio en que está en la oposicion. Yo creo que el mequetrefe lo puso ahí porque sabía muy bien lo "maricom...plejines" que es,- algo que RATO jamás le hubiera consentido- y asi se garantizaba la "gobernabilidad" del P.P. desde esa sombra dantesca que es FAscismo ESpañol, donde a su vez recibe los mandatos del OPUS DEI , la Curia vaticana que cohabita con la mafia de Berlusconi y donde Pedro "jeta" de forma sutil pero efectiva le inyecta de vez en cuando esa necesaria Ilustración que los políticos tan mediocres como el necesitan como el agua de mayo para los melones , y asi conservarse en el invernadero de la mentira
Ese apoyo intelectual necesario , tanto para satisfacer su "narcisismo" patológco como para mantener vivas las pocas fuerzas ultraderechistas que aun quisieran alzar el brazo derecho y cantar el CARA AL SOL con la camisa vieja , como harán con seguridad el proximo 18 de Julio.
Triste homenaje lleno de una obscenidad tal, - recordando y ensalzando a los asesinos del pueblo -, que solo se puede dar en una nación acostumbrado a la pandereta, a las procesiones tumultuarias acompañadas de las fanfarrias de la Guardia Civil y al circo de los Santos y las Virgenes de escayola, con los pendones de sus Cofradías al viento tramontano, que anteceden a las boñigas que van dejando los caballitos que soportan timbales y trompetistas.

Como verán una escena de caleidoscopio decimonónico , que me recuerda aquella escatológica pelicula de Passolini donde comer mierda humana , era el tema principal de la misma . Es decir un verdadero asco en todos los sentidos.
El resto del argumento lo pone con su sabiduría habitual Enric SOPENA en este articulo de opinión , por tanto me evito yo el repetirlo.

-----
El Plural / 14/07/2007
ARTÍCULOS DE OPINIÓN - ENRIC SOPENA

Ni milagros ni sentido común

Le preguntaron en un periódico alemán a José María Aznar, siendo presidente de España va bien, por el milagro económico español. Y él contestó engreído como un pavo real: “El milagro soy yo”. A esta derecha de “charanga y pandereta, de cerrado y sacristía, devota de Frescuelo y de María” -como escribiera don Antonio Machado- le gusta mucho la milagrería y, si no, la superstición que, en el fondo, viene a ser lo mismo.
Como el PP no ha sido capaz todavía de superar La Corte de los Milagros, aquel excelente retablo sobre el Madrid de finales del siglo XIX, escrito por don Ramón María del Valle Inclán, a Mariano Rajoy no se le ocurrió otra cosa, hace unos pocos días, que calificar de “milagroso” el hecho de que la policía haya demostrado una gran eficacia deteniendo etarras.

Aquí o hay gato encerrado o sólo un milagro explicaría las últimas acciones policiales respecto a ETA. Eso es lo que vino a decir Rajoy. Y eso es lo que da la exacta medida de su verdadera talla como político, teóricamente destinado a regir en algún momento los destinos de España. Rajoy ya no disimula su estupefacción. Ha transcurrido demasiado tiempo desde la ruptura formal del alto el fuego de ETA y aún no se ha producido ningún atentado terrorista de carácter mortal.

¿Puede alguien que aspira a ser presidente del Gobierno de España poner en duda la labor de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado en materia tan sensible como la de la lucha contra ETA? En lugar de felicitar a los responsables policiales, Rajoy prefiere emplear la retranca gallega y aludir, si no a las brujas, al menos a los milagros.

Ayer, Rajoy manifestó que -con él en la Moncloa-, España disfrutaría de un “período de sentido común”. ¿Sentido común? No refleja precisamente sentido común no asumir un dato tan evidente como que el terrorismo islamista fue el autor de la masacre del 11-M. Ni es de sentido común negar la tregua de 1998-99. Tampoco lo es no reconocer que el PSOE venció limpiamente al PP el 14-M, como consecuencia de la provocadora gestión hecha por Aznar de los atentados del 11-M y, unos meses antes, de su compromiso bélico difundido desde las Azores.

Y, a mayor escala todavía, carece de sentido común el convertir la política antiterrorista de Zapatero en motivo de constante gresca política hasta llegar a unos niveles de crispación sin apenas precedentes. Rajoy está demostrando que cree más en los milagros que en el Gobierno –hacia el que mantiene siempre la ominosa sombra de la sospecha- y que, por supuesto, ignora escandalosamente lo que representa el sentido común. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, Mariano. Ni milagros ni sentido común, a ver si nos vamos enterando.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum