Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Casi 12 Millones de Pesos en 2005.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Argentina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MirkoOffline

Cantidad Total de mensajes: 24
MensajePublicado: Sab 02 Dic, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Casi 12 Millones de Pesos en 2005. Responder citando

Desde la Pagina de jefatura De Gabinete De Ministros, en la parte de Memoria Detallada del Estado, se puede ver cuanto y en que forma financia a la ICAR el estado atravez del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, por lo menos durante los ultimos 3 años que estan disponibles
Para 2005 fueron casi 12 Millones de pesos, mmm, no se pero no me sorprenderia que este año sea un poco mas.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
ArgAteaOffline
Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Lun 15 Ene, 2007 5:47 am    Título del mensaje: Desde ArgAtea, Gracias Responder citando

Gracias por el dato Mirko, sabes que tengo los otros y no se habían puesto las cifras. Esto es algo positivo.

Te dejo un beso, de vez en cuando me doy una vuelta, Cris.
Ver perfil del usuario 
Max.ZetaOffline
Cantidad Total de mensajes: 6
MensajePublicado: Jue 13 Mar, 2008 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Estimo que tu información es FALSA Mirko. Primero uno se debe informar bien, luego analizar, luego hablar, porque acusaciones como las tuyas son cuestiones judiciables.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Argentina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: