Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Entrar en la FIDA como miembro activo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monje_rojoOffline

Cantidad Total de mensajes: 6
MensajePublicado: Jue 15 Ene, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, queria ver si alguien me puede solucionar un problema:

Queria crear un nuevo Tema, dentro del Foro, en el Tema: Materiales ateos (libros, articulos...)
Le daba a donde pone New Topic, estando dentro de dicho tema. y alli escribia. Pero al intentar enviar, me salia este error:

Could not insert/update private message sent info.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 2

INSERT INTO phpbb_privmsgs (privmsgs_type, privmsgs_subject, privmsgs_from_userid, privmsgs_to_userid, privmsgs_date, privmsgs_ip, privmsgs_enable_html, privmsgs_enable_bbcode, privmsgs_enable_smilies, privmsgs_attach_sig) VALUES (1, 'Alerta.', 2, 752, 1231963143, '5127b358', 0, 1, 1, )

Line : 122
File : spamwords.php

Agradeceria saber que ocurre y porque no puesto abrir tema, saludos

RdM | Red de Monjes | Monasterio en Lucha | 2009
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
AnnaLaSanaOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Vie 23 Ene, 2009 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Anna

Pasaba dando un saludo, soy de Honduras

Al igual que algunos de aquí vengo de una familia católica, asistí a un colegio católico en el cual tuve muchos problemas por cuestionar "La voluntad de dios" entre otras cosas
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Sab 24 Ene, 2009 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Anna y Monje Rojo.

Bienvenidos.

Monje puedes pasarme tu escrito por mail y lo miro a ver que pasa. A redatea arroba gmail punto com
BellatrixOffline
Cantidad Total de mensajes: 16
MensajePublicado: Jue 26 Feb, 2009 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Hace tiempo que os leo, y por fin he decidido registrarme.
Soy atea convencida desde que era muy pequeña y me di cuenta de que había cosas que no "cuadraban".
Hace dos años ya que apostaté (aun conservo la carta que envié, como una reliquia ^^) y fue como un peso que me quité de encima.
Me encantaría colaborar en todo lo necesario, así que quedo a vuestra disposición.
Espero que nos veamos mucho por aquí.
Un saludo a todos!
admin

MensajePublicado: Jue 26 Feb, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Bellatrix

A ver si animamos el foro, que entre hackeos y demás se está poniendo complicado.

Abrazos
BellatrixOffline
Cantidad Total de mensajes: 16
MensajePublicado: Jue 26 Feb, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida ^^
Claro que animaremos el foro. Me parece tremendamente interesante, y todos podemos colaborar con temas de interés. Yo por mi parte, es lo que haré.
También tengo un foro, y se lo dificil que es hacer que funcione, sobre todo teniendo en cuenta a los trolls, spam masivo y dificultadas varias.
Y bueno, ya paro, que me voy del tema. Embarassed
Ver perfil del usuario 
maollanesOffline

Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Mar 14 Abr, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS
Simplemente presentarme y decirles que tienen mi apoyo en todo lo que necesiten

parece que el foro esta un poco apagado

un saludo

http://maollanes.blogcindario.com/
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
FiboOffline
MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 9:29 am    Título del mensaje: Re: Entrar en la FIDA como miembro activo Responder citando

Ola
soy de huelva y me gustaria entrar en FIDA pero no se si desde huelva podre
¿hay alguna sede o algo por el estilo?[/quote]
Ver perfil del usuario 
JacksonOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Sab 30 May, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Jackson L.R.
Y quiero entrar a este espacio para reafirmar lo que creo "La religión a bendado los ojos de las personas y a limitado su potencial", me gusta investigar y conpartir lo que encuentro pero aun no puedo encontrar a alguen que realmente entienda la calidad de este tiepo de criticas y conversaciones. Creo que esa podria ser mi aportacion
Ver perfil del usuario 
humano666Offline

MensajePublicado: Dom 14 Jun, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo en Dios pero si en el hombre, creo en la humildad y la perseverancia, en el amor al vida, mi familia y mis hijos.
Fue muy duro para mi dejar de creer, no me quedó consuelo alguno ante la muerte, ungüento eficaz para vencer la soledad, palabra que le diera aliento a mi vida de trabajo y arte, pero cuando me enteré que el mismo universo va a dejar de existir tome a la muerte como algo necesario y que esta vida es maravillosa por el instante: la briza del viento, la manita de tu hijo, la sonrisa de tu esposa, el saludo de un amigo, la comida caliente de la tarde, el cuadro terminado y otros milagros de autores comunes que son despreciados y jamás serán puestos en un altar.
Ver perfil del usuario 
JacksonOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Lun 15 Jun, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi querido humano666 comprendo tus palabras y dejame decirte que asi es como lo veo yo, al igual que tu perdi mi fe en un dios y perdido durante un tiempo encontre la confianza en mi mismo y encontre una razón para vivir, y creeme que ahora me siento libre vivo bajo mis regimen, mis emociones y mis criterios

creo que ahora vivo más feliz que nunca
Ver perfil del usuario 
dalinyeOffline
MensajePublicado: Mar 28 Jul, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Hola Responder citando

Me llamo Daniela, soy de Bogotá, Colombia. Siempre había tenido una actitud pasiva, cuando no francamente clandestina, sobre mi ateísmo. Pero la actitud cada vez más agresiva de los fanáticos religiosos me llevó a pensar que no basta con una actitud de conciencia, que es necesario "salir del clóset" y emprender tareas en defensa de un verdadero humanismo. Me cansé de la arrogancia y de los insultos de los fanáticos.
Ver perfil del usuario 
oscurecenciaOffline
Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Re: Entrar en la FIDA como miembro activo Responder citando

jossmy escribió:
Si deseas entrar en la FIDA (Federacion internacional de ateos) y participar en sus proyectos activamente responde aquí cuales son tus motivos para querer entrar en ella y cuales crees que serían tus aportaciones a la misma.

La FIDA es una asociación de ateos que lucha por una sociedad más racional y que se enfrenta contra los dogmas religiosos que inunda desde hace siglos nuestras sociedades.

Un afectuoso saludo ateo.

La verdad me gustaria formar parte de la...digamos, parte online de fida, no se, en lo mas minimo como armar paginas o algo por el estilo, pero sin embargo hay algo que me preocupa, me preocupa de sobremanera... e incluso lo veo en tus palabras...

soy ateo, desde los 11 años, habia estudiado mitologia desde pequeño, por eso no demore en darme cuenta de la caracteristica socio-cultural de las religiones, llevo 7 años de ateismo, y he tenido la oportunidad de compartir con un gran numero de personas de diferentes creencias. Lo preocupante... es esto .... "Racional y que se ENFRENTA contra los dogmas religiosos que inunda desde hace siglos nuestras sociedades"...

Habia escrito un post aca, he cambiado algunos topicos wiki que a mi consideracion estaban profundamente errados... porque? el ateismo es algo tan antiguo como el teismo, pero creo que estan confundiendolo con una especie de "desteismo", que trata de sacar del camino a todas las religiones... y me pregunto... tu fin con esto es crear una asociacion anti-religiones o es crear un lugar donde las personas ateas se sienten a discutir, denunciar y mejorar la condicion humana, con bases del raciocinio y la logica? porque si lo que induce esta pagina es lo primero, me siento profundamente decepcionado que traigan personas que se suponen ilustradas y cultas para plantarles pensamientos de "destruccion religiosa"... pero no es tambien propio de una persona que usa el raciocinio el "libre albedrio", y acaso no es tambien propia la "libertad de opinion"? yo soy ateo, muy ateo, no creeria siquiera posible algun hecho paranormal, estudio dia y noche para entender los hechos "supra humanos", y poder debatir con los que los creen cierto, pero realmente no es la intencion atea decirle a todos los catolicos (porque me di cuenta que en esta pagina se tiene una principal aversion a los catolicos, y los simbolos de la biblia)... he discutido en esta pagina con personas que son mas cerradas de mente que los cristianos... mucho mas... y la verdad... esta pagina debiera servir para que esas ideas tan destructivas desaparecieran en vez de alimentarlas... si, hay lugares donde las religiones cometen crimenes humanos, pero debmos limitarnos a decir "eso esta mal", y no ha decir "religiosos estupidos, son unos idiotas que creen en dios"... argumentum ad hominem, y del muñeco de paja... el ateismo es un movimiento escencialmente ilustrado, sin embargo...ESTO? porfavor, respondeme lo antes posible porque me inquieta de sobremanera este asunto
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No veo lo que dices en ese texto
oscurecenciaOffline
Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Sab 23 Ene, 2010 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

jossmy escribió:
No veo lo que dices en ese texto

texto? es solo una premisa bien desarrollada...
simple mi pregunta es esta.

son ateos porque superponen la razon antes que la fe (con todo lo que ello conlleva)? o son "ateos" porque detestan las religiones?

gracias
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Respuesta Rápida
Página 5 de 7

Saltar a: