Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Entrar en la FIDA como miembro activo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
A9nostikOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Lun 21 May, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy agnostico de la clasificacion fuerte(strong agnostic).

Podria pertenecer al FIDA?

Saludos.

A9nostik
Ver perfil del usuario 
aysevenOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Dom 27 May, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Milan Kundera.
Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.
Ver perfil del usuario 
Sergiod de VeracruzOffline
MensajePublicado: Mar 12 Jun, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Publicacion de mi libro Responder citando

En una fecha proxima estare publicando mi libro "Filosofia de Ciencia Fundamentación del Ateismo" y busco compartirlo con ustedes. Si desean una copia digital de mis escritos comunicarse a mi correo personal. Gracias
Ver perfil del usuario 
sergio castilloOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Dom 01 Jul, 2007 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

pues sencillamente desde que tengo uso de razon siempre me he preguntado porque estoy vivo, por unos años andaba feliz pero fue por poco tiempo hasta los 9 años que creia en dios,despues todo este tiempo me la he pasado pensando y el problema de la humanidad es ese que creeen en algo desconido entonces quiero hacer algo para que la gente salga se esa ilusion que es dios,porque igual nadie debe imponer el bien y el mal eso lo hacen las iglesias, y pienso que sobre la iglesia gira todo, por eso estar vivo no tiene sentido, porque siempre voy hacer como esclavo de algo imaginario. entonces cualquier cosa contactenme, que hago lo que sea.
Ver perfil del usuario 
swordfishOffline
MensajePublicado: Mie 31 Oct, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, 24 años, Venezolano y obviamente me interesa formar parte de la FIDA
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Mie 31 Oct, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Puedes hacerte socio en http://federacionatea.org
En la portada Verás un link donde pone hazte socio.

Puedes colaborar también aportando contenido y charla al foro.

O en la lista de la FIDA en Yahoo viendo donde puedes ser útil.

Saludos
malolitOffline
MensajePublicado: Mie 07 Nov, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola "Szerelem"

Me acabo de inscribir al foro, que encuentro muy interesnte. Yo también soy andaluza de origen y hace dos años que vivo en Córdoba. Afortunadamente mi familia no es religiosa y he vivido una infancia feliz en colegios públicos y sin religión, todo un triunfo, después de lo que veo por esta "bendita" ciudad.
Estoy interesada en la declaración de apostasia. En mi empresa estamos todos interesados! yo de Madrid y los demás de Barcelona, y es que la manipulación social que hace aqui la iglesia católica es tremenda.

estamos en contacto, gracias de antemano!
Smile
Ver perfil del usuario 
ort3ga51Offline
Cantidad Total de mensajes: 8
MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

31 dic, 2006 8:30 am hoy 26 nov, 2007/ Soy nuevo en este foro y veo que: En todos los foros hay una total desorganizacion y un desperdicio de talentos, cómo canalizar y organizar para poder establecer un objetivo.
El echo de llegar a esta pagina e identificarnos con el ateismo significa que no cometeremos los mismos herrores que los demas, nadie me obliga ni obligaremos a que los demas cambien de idea, asi como yo y muchos otros se identifican, solo tenemos que darles el valor para que respondan sin nececidad de ofender a nadie, el erro lo cometio la iglesia catolica y no deberiamos de cometerlos nosotros.
Tenemos que tener una base de datos para refutar cualquier agrecion con conocimiento e inteligencia. Primero tenemos que
apostatar dos siglos, pero la parte de dios es la mas compleja.
Hay algun foro donde podamos hablar con objetividad sin nesecidad de descargar nuertos disgustos e ignorancia porque no tenemos el conocimiento real de lo que es el cristianismo desde su creacion.
Ver perfil del usuario 
ort3ga51Offline
Cantidad Total de mensajes: 8
MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

cobito14, claro que pudes ir a los rituales religiosos, ser ateo es por convicción propia y ya nada te podra hacer cambiar de idea.
El Ateismo no es una religion ni una cultura, es filosofia
Ver perfil del usuario 
Alejandra CN.Offline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Jue 31 Jul, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me presento..

Me llamo Alejandra y como la mayoría, provengo de un ''hogar'' católico, aunque no sé bien si éste correctamente definido, mi abuela es una fanática religiosa que cuando estaba sana iba a confesarse cada tercer día, y tenía la casa tapizada de imágenes y demás cuestiones apegadas a su creencia.

Me di cuenta de mi desapego religioso desde los 13 años, ya que al ver las contradicciones de los ''creyentes'' supe que el camino no era ese, quizás no tengo una explicación de por que no creo en ningún tipo de religión, sólo puedo decir que nunca me llamó la atención y no sentí esa ''necesidad'' como la llaman muchos por Dios o cualquier deidad.

Saludos.
Ver perfil del usuario 
RolandOffline
Cantidad Total de mensajes: 14
MensajePublicado: Sab 02 Ago, 2008 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí en Málaga (España) otro ateo de 50 tacos dispuesto a echar una mano en la defensa de la inteligencia Very Happy frente a la religión Evil or Very Mad.

p.d.: a ver cuando venga Ratzinger a Madrid de qué nos va a pedir perdón, porque se ve que lo único que hace cuando va de viaje es pedirlo a diestro y siniestro (sus justificados remordimientos tendrá).
Ver perfil del usuario 
Eduardo AteoOffline
Cantidad Total de mensajes: 10
MensajePublicado: Vie 12 Sep, 2008 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues quería presentarme,me llamo Eduardo,tengo 13 años,soy madrileño y he sido ateo prácticamente durante toda mi vida,que tampoco es mucho.Quería preguntar como me inscribo al foro y si hay que pagar.Por cierto,¿habéis notado la cantidad de gente que,habiendo nacido en una familia católica,decide ser atea?Parece ser que cada vez son más los católicos que se dan cuenta de la burrada que es creer en Dios.
P.D.:¿Va a organizar la Federación una manisfestación contra el papa cuando este venga a Madrid?Espero que si.
el esfuerzo redentor.
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Lun 15 Sep, 2008 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eduardo.

No hay que pagar en este foro. Si te interesa el activismo ateo te recomiendo que visites http://federacionatea.org a la cual pertenece este foro.

Saludos
luis fernando penagosOffline
MensajePublicado: Jue 16 Oct, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

El conocimiento del vinculo eterno de la religion con el poder temporal permite desnudar el engaño de los dioses. Presento a toda la comunidad mi página www.lahistorianorevelada.t35.com/index.html
Contiene mi escrito y fundamentación a la renuncia a los dioses y la invitación a trabajar por un humanismo vivencial y conectado con la realidad y con el mundo en que vivimos.
Ver perfil del usuario 
monje_rojoOffline

Cantidad Total de mensajes: 6
MensajePublicado: Jue 15 Ene, 2009 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy buenas a todos:
Pertenezco a un grupo de Monjes, cuyo hogar se encuentra en el Monasterio en Lucha.
Nuestra misión es la de informar, difundir y crear conciencia sobre el Antifascismo y la Antireligiosidad.

Consideramos cualquier religión, como el Opio del pueblo, una droga devastadora, que crea falsas esperanzas, independientemente de los que exista o no exista tras la muerte o en un terreno ajeno a nuestro espacio-tiempo.
Consideramos, que un grupo de malechores, aprobechan la buena voluntad de muchas personas, para manejarlas a su antojo y por y para su interés. Estas personas, llamadas sacerdotes, frailes, monjes obispos, chamanes etc, crean clasismo: Ellos, los explotadores, y los fieles, los explotados.

Podéis visitarme en:
http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/

o bien en:
http://fotolog.miarroba.com/monje_roj0/

En estos enlaces, se encuentran articulos, acompañadas de una imagen, sobre temas Antifascistas y Antireligiosos.
Además, se ha referenciado en Enlaces, el URL de vuestra pagina atea.
Un saludo a todos, iremos posteando en los diferentes debates de este interesante foro.

RdM | Red de Monjes | Monasterio en Lucha | 2009
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Respuesta Rápida
Página 4 de 7

Saltar a: