Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Entrar en la FIDA como miembro activo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Lun 01 Ene, 2007 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Cambiado, ahora en teoría se puede. Si ves que falta algo para subir imágenes coméntamelo.
deoegoOffline
Cantidad Total de mensajes: 7
MensajePublicado: Lun 05 Feb, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Re: Entrar en la FIDA como miembro activo Responder citando

hola,hace tiempo que me declare ateo,esto ha supuesto que mi familia me de por "muerto",son fanaticos evangelicos que me parecen peores que los catolicos,vivi esa religion casi 27 años,con muchas dudas y pocas repuestas,fue jodido pero pude salir apesar de tener un predicador personal que me intentaba sermonear todos los dias como reto personal(supongo),al final le hice tal cacao en la cabeza que empezo a dudar y no le volvi a ver aleluya jajajaja,bueno,me parece bien encontrar personas que piensan como yo y que en la medida de lo posible,dios mediante,jajajajaja,poder colaborar,eso si,quiero dejar claro que la letra con sangre NO entra.

un dios muere con el ultimo de sus fieles
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Lun 05 Feb, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas deoego.

Tuviste un pastor personal y todo, puf, cuando uno tiene claras las cosas debe ser un "martirio" que te estén todo el día insistiendo...

Sobre los cristianos evangélicos el otro día leí este documental:

http://nodo50.org/redprogresis.....ew/149/42/

Sí, sí lo leí Razz

Un saludo.
deoegoOffline
MensajePublicado: Mar 06 Feb, 2007 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez,me alegra poder hablar de estos temas,he leido el documental y no me parece nada del otro mundo,yo pase por similares situaciones,tengo curiosidad en saber si alguien ha salido de alguna religion como esta por si mismo sin ayuda de nadie y que no este tarado.
Con que el documental no me parezca nada del otro mundo no quiero decir que comparta esas tecnicas,lo tienen bien estudiado y saben como hacer y por esto creo que la semilla de la duda y la certeza de la ciencia son las mejores armas con las que podemos contar,con animo de participar activamente aportando lo que pueda.
un saludo
Ver perfil del usuario 
Rey11Offline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy católico convencido y quiero que me den algún argumento tangible y actual (me refiero a partir del concilio del Vaticano II), sobre que anda haciendo mal la iglesia, yo siempre que he ido he encontrado gente para apoyarme y tiene el derecho a la vida por encima de cualquier cosa, hablaís de la religión como algo malo, algo que hay que combatir algo que hay que matar, cuando entre los religiosos yo no veo ningún sentimiento de combate contra los Ateos, me gustaría saber porqué los ateos son tan extremistas y luego a los religiosos nos llamaís de todo...
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ratzinger llama enfermos a los ateos.

La iglesia mata indirectamente a miles de personas por el tema del condón. Sí, en hospitales de áfrica controlados por ellos les dicen que no se lo pongan que no sirve.
http://nodo50.org/redprogresis.....ew/131/42/

Ratzinger elaboró un documento donde se establecia el protocolo para proteger a pederastas para salvaguardar la imagen de la iglesia lo que ha provocado más casos de abusos:
http://nodo50.org/redprogresis.....ew/147/42/

El diseño inteligente y el cuestionamiento y las campañas de mala imagen para socavar el concepto ciencia.

Etc.

De nuevo hay ateos más radicales que otros no puedes generalizar. Y como te comentaba en otro mensaje este no es un foro para creyentes así que por favor te pido que lo abandones.
deoegoOffline
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

hola rey,quizas me precipite en contestar,la iglesia catolica como otras tantas hace mal en:
ABUSAR DE LA INCULTURA DE POBRES GENTES.
ENRIQUECERSE ACOSTA DE SUS FIELES.
MANIPULAR EN SU PROPIO BENEFICIO.
NO AMAR A SU PROJIMO.
y tantos otros actos que no son para decir aqui,si eres catolico convencido supongo que iras a tus misas,reuniones,etc...
En estas reuniones si es posible comenta con tus colegas lo que piensan de los ateos,puede ser que tu idea cambie(declararse ateo a un pastor es ser enemigo sin duda,por su parte)no todos los ateos somos tan extremistas,respeto a la gente que cree en la virgen del lupanar y demas virgenes,santos o dioses,pero no comparto su fe..licidad,tampoco me es grato que los niños tengan religion por pelotas y que en esta sociedad laica tengamos que financiar tu iglesia,me parece un derecho creer en los reyes magos pero a una cierta edad uno se tiene que dar cuenta de que no existen,cuantos dioses han caido?se que muchos y por algo es, ya es hora de que caigan los demas,no aportan mas que represion e incultura,de todas formas hoy dia mucha gente dice ser catolico sin conocimiento alguno simplemente por que es asi.
jo! esto es largo de tratar y nadie mejor que tu para preguntarte si dios hizo al hombre o el hombre inveto a los distintos dioses que han y siguen existiendo,las semejantes tecnicas de persuasion independientemente del area geografica en el que se profesen las distintas religiones,no importa el dios,si eres bueno aqui(haces lo que decimos)premio,si no castigo.
con animo de sembrar en ti la semilla de cuestionar todo.
un saludo
Ver perfil del usuario 
Rey11Offline
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La iglesia mata indirectamente a miles de personas por el tema del condón. Sí, en hospitales de áfrica controlados por ellos les dicen que no se lo pongan que no sirve.
http://nodo50.org/redprogresis.....ew/131/42/

Lo he explicado en otro hilo, la castidad y el método billing es mucho mas efectivo según la OMS que el preservatibo.
En cuanto a lo 2º, el secreto de confesión, es algo primordial en la iglesia, me parece bien, antes en los régimen políticos se ponían micrófonos en los confesionarios para pillar a gente que fueran contra el régimen, ¿volvemos a eso?

Saludos[/quote]
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
la castidad y el método billing es mucho mas efectivo según la OMS que el preservatibo

Castidad, como la de los curas con los niñ@s. Por ejemplo. O aquellos misioneros de Sierra Leona (creo que fue alli, si no en algún otro país africano) que violaron a las monjas para no "pillar" el sida.

Yo no soy homosexual, pero tengo muchos amig@s que si lo son. La iglesia llama enfermos, e incita al odio contra estas personas por su orientación sexual.

Y podríamos seguir poniendo ejemplos hasta el infinito.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
Rey11Offline
MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Desde cuando los curas son santos, o los católicos lo son?, todos somos humanos..., o te crees que los curas son dioses..., tu me pones un ejemplo de un pederasta y otro de violación, eso en la iglesia es rarísimo y extremo si es verdad (cosa que lo dudo), pero, ¿porqué no me muestra todos los ateos que se van a países de turismo sexual ?, comparame los pederastas católicos con los que son ateos, verás quien gana..., No se a que iglesia te refieres, es algo anormal, pero a mi ningún cura en mi vida me ha enseñado a odiar a ninguna persona por su tendencia sexual, la palabra clave que a mi me han enseñado es la tolerancia..., y yo te pongo ejemplos de mártiles de la iglesia y crímenes que cometen los ateos...., porque si me pongo no paro xD
Saludos
Ver perfil del usuario 
JossOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos compañeros ateos yo tengo 19 años y soy estudiante de biologia soy orgullosamente mexicano pero como muchos de ustedes creci en una familia catolica, aunque desde hace algunos años renuncie a las creecias religiosas me gustaria que me indicaran como apostatar y ademas ser simpatizante de la FIDA de antemano mil gracias (y no a Dios).
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jossmy, como me parece que este tema habria que pasarlo a otro hilo o como se diga para seguir el debate con Rey11 ya que entiendo que este no es lugar mas adecuado. Ya que me parece que sobre la sarta de disparates que esta diciendo hay bastante que decir.

Un saludo.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
cobito14Offline
Cantidad Total de mensajes: 6
MensajePublicado: Mar 10 Abr, 2007 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buen dia.. Soy cobito tengo 21 años.. soy catolico por herencia (podria llamarse asi..?) la cuestion es que no soy ateo y no juzgo al que lo es... pero estoy dudando de mis creencias y mas sobre todo sobre la iglesia ya que esta se hace cada vez mas rica cuando el muchos paises la pobreza es de tal manera...! ahora a lo que me registre en esta pagina es por lo siguiente.. quiero que me digan o me digan donde consigo informacion que me diga las verdades de la iglesia...! gracias
Ver perfil del usuario 
deoegoOffline
MensajePublicado: Mar 10 Abr, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola cobito14,aqui en la biblioteca puedes encontrar informacion que te puede ser util para para tus dudas,tambien puedes leer en los blogs de Ateos,algunos contienen documentacion interesante para ti.La iglesia no es una,son muchas las religiones y los dioses que niegan la libertad,no te centres en la iglesia,mejor es aclararte la necesidad de algunas personas en buscar la absurda fe que nutre a las distintas divinidades existentes solo en las mentes autoesclavizadas por una herencia(como la tuya)y que son incapaces de cuesionar,por la fe y los dioses de aqui y de ala algunos listos han cometido atrocidades a lo largo de la historia,lee pensamiento magico en wikipedia.
un saludo
Diego M
Ver perfil del usuario 
cobito14Offline
Cantidad Total de mensajes: 6
MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

hey gracias por el dato del pensamiento magico... pero ahora una pregunta... Las personas ateas no creen en nada de algo asi que no vean o que no se vaya a la logica? porque yo creo en Dios. pero se me hace dificil es confiar en la inglesia...
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Respuesta Rápida
Página 2 de 7

Saltar a: