Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

sebastián obermaier

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Bolivia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oscar renéOffline
Cantidad Total de mensajes: 7
MensajePublicado: Vie 05 Ene, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: sebastián obermaier Responder citando

Hay alguien que haya visto el video en internet en el que se ve la agresión del "padre" Obermaier en El Alto? Qué tal?
Buscar "agresión obermaier" en Google.
Ver perfil del usuario 
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Vie 05 Ene, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo he intentado pero la búsqueda no me lleva a ningún sitio. ¿Podrías poner la URL del video?
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
oscar renéOffline
MensajePublicado: Dom 07 Ene, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Obermaier Responder citando

Paco Miñarro:
Lamento comunicarte que el video ya no está en la red, lo acabo de constatar. La dirección web y algunas notas mías acerca del video figuran todavía en este mismo foro pero en el tema "Listado curas/obispos violadores", desde el 4 de noviembre. A nadie le interesó el tema. Si tú quieres te puedo enviar el video que es de 13 megas y, si quieres, también otro en el que el periodista lastimado se lamenta por el abuso (4 megas). Te garantizo que es muy interesante la manera en que trata este "padre" a sus feligreses. En la ciudad de El Alto (la otra mitad de la ciudad de La Paz), de mayoría migrante campesina y mayor dosis de sangre indígena, están pidiendo que abandone el país, pero por muchos otros abusos, al parecer, se pueden leer notas al respecto.
Muy importante: tengo poca experiencia en esto del internet, si tú puedes, dime cómo te lo envío, creo que mediante el hotmail no puedo hacerlo, lo intenté.
Espero tu respuesta.

Oscar René
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Dom 07 Ene, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Oscar.

Puedes subir el fichero a:

http://hyperupload.com/

Esta web te dará una url (dirección web) que le debes pasar a paco o colgar en el foro y desde esa url se puede descargar el fichero.

Saludos
oscar renéOffline
MensajePublicado: Lun 08 Ene, 2007 3:01 am    Título del mensaje: Obermaier Responder citando

Jossmy:
Gracias por la lección. Lo intenté, pero el video es de 13 MB y no pude subirlo porque HyperUpLoad acepta sólo hasta 10 MB. Ya intentaré enviarlo a él o a ti por correo físico en forma de Cedé.

Chao.
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Lun 08 Ene, 2007 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay otro que te permite subir hasta 300mg por archivo:

http://files-upload.com/

creo que te tienes que registrar y coger la url q t de después de subir el archivo.

Este método seguro es más rápido.

Un saludo
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Lun 08 Ene, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, a ver si podemos colgarlo de algún sitio y lo enlazamos eb la web. Por favor, a mi correo no me enviéis archivos grandes, que dispongo de muy poca velocidad de transmisión.

Saludos...
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Bolivia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: