Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

WIKI DE LA FIDA PREPARADO Y A PUNTO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Acciones actuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Jue 30 Nov, 2006 9:45 am    Título del mensaje: WIKI DE LA FIDA PREPARADO Y A PUNTO Responder citando

Saludos!!

Tengo poquito tiempo pero les comunico que la FidA tiene wiki y no solo eso gente dispuesta a rellenarlo y hacerlo crecer:

por ahora está en:

http://jos.homelinux.org/wikifida/

Rodrigo y yo nos comprometemos a ir rellenandolo de contenido. Las secciones que tenía en mente son:

Arrow Como llegue a ser ateo Mostrar desde un punto distendido ese proceso. fotos se agradecerían Smile

Arrow Lista de pederastas (creo que fer, ro y otros comentaron que trabajarían esta sección)

Arrow Sección humor. Creo que Ángel comentó q le interesaba.

Arrow Sección entrevistas. Tengo apuntado que Ángel la había propuesto, puede ser?

Arrow Listado de películas, libros, arte y cultura que cuestiona las religiones

Arrow Historia criminal de las religiones. En esta me pongo yo (y el que quiera)

Arrow Enlaces (quality enlaces)

Arrow Refutaciones a argumentos falaces de los religiosos, haciendo incapie en los últimos o de actualidad

Arrow Introducción al ateísmo.

La idea sería crear con todo este material un libro que luego intentariamos publicar. Mi opinión para motivar a la gente sería repartir posibles beneficios entre colabordores del wiki y la fida. Pero eso queda muy lejos.

Antes debo trabajar una guia que explique como colaborar en el wiki de forma sencilla.

Vamos se que hay muchos eruditos en la materia, apuntaros fieras!!! Y si se os ocurre otra categoría a tener a desarrollar que queráis dirigir no lo dudéis y hacerla llegar a aquí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Acciones actuales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: