Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Qué pensáis de Marino Restrepo? Solo gente atea y racional..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PinxoOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2012 9:29 am    Título del mensaje: Qué pensáis de Marino Restrepo? Solo gente atea y racional.. Responder citando

Hola amigos,

Soy un joven ateo (o bueno... agnóstico quizá, entiendo que las leyes del universo y nuestra existencia son un milagro).

He leido parte de la biblia y me parece un cuento de hadas (con todos los respetos), escrito para dominar a las masas 2000 años atrás, con el gran poder de meter el miedo en el cuerpo con ideas como el infierno.

Ayer ví una serie de videos que me dejaron fatal, sobretodo por el estado en el que estoy. Estoy sufriendo una depresión muy grave causada por las ideas que mantiene la iglesia católica y otros religiosos radicales y testimonios creyentes sobre el infierno. Aunque no me crea nada que dice en la biblia...lo siento, mi mente es débil y frágil. Me he planteado el suicidio muchas veces, aunque tengo gente que me ama... Quiero vivir Sad

http://www.youtube.com/watch?v=eSabdW90u7U

Este enlace es el primero de 14 videos de este personaje contando su encuentro místico con Dios y su visión del cielo y el infierno. Os parece algo creíble? O en cambio es un farsante, manipulador, que ha encontrado su modus vivendi con sus... alucinaciones? Debo tomarme en serio este tipo de personajes?

Tengo mil amigos, familiares, novia, etc. que no son creyentes en absoluto, así que, absteneros religiosos de intentar convencerme de nada!!! Yo nunca sería feliz en el cielo sabiendo que mis seres queridos (y otras personas inocentes) se estan pudriendo en el infierno para la eternidad. Sinceramente, prefiero irme con ellos al infierno, POR AMOR, que amar al Dios que predica la Iglesia y que manda a la tortura eterna a quien no tiene fe en él.

Muchas gracias
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: