Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Entrar en la FIDA como miembro activo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
romeroolivaOffline

Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Sab 27 Mar, 2010 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a tod@s,me llamo adolfo y tengo 43 años .
soy ateo desde siempre y me gutaria apostatar de esta secta de engañabobos
que es la iglesia .
soy afisionado a la filatelia y a la lectura,me gusta la novela historica,
y ya ire esponiendo dudas y participando en este foro.
pd.se me olvidaba que soy de sevilla (andalucia)
Ver perfil del usuario 
ZeroOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Sab 24 Abr, 2010 2:58 pm    Título del mensaje: Re: Entrar en la FIDA como miembro activo Responder citando

Hola a todos los seres saciados de buen intelecto, quiero destruir este mundo lleno de ignorancia para crear un mundo lleno de una justicia justa (valga la redundancia), donde las personas esten concientes de como deben llevar sus vidas por buen camino y no seguir siendo robadas por la asquerosa sociedad del vaticano, un mundo donde las personas tengan su cerebro carente de ignorancia impuesta por un regimen bastante persistente y mentiroso llamado iglesia, los invito a crear un mundo donde las falacias se las lleve el viento y perdure un sistema justo e inteligente para todos!!!
AL HAIL FIDA!!!!

Me Llamo Alejandro, tengo 15 años y naci siendo ateo, estoy cansado de ver tanta ignorancia donde puede haber mucho talento para contribuir al universo, estoy cansado de la corrupciony las mentes vacias de quienes nos gobiernan, no quiero anarquia, no quiero orden, no quiero racismos, no quiero xenofobia, QUIERO, NO!, QUEREMOS JUSTICIA, EQUIDAD E INTELIGENCIA!!!! juntos cambiemos el mundo para que sea mas humano y coherente, con esfuerzo y perseverancia llena de justicia lo lograremos!!!!!!! AL HAIL FIDA, muerte al vaticano!
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Dom 25 Abr, 2010 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

AL HAIL FIDA?

Creo que tu mensaje va en coña y para hacer un poquito de daño... en fin.
ImaginarioOffline
MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos y muchas gracias jossmy por tu excelente iniciativa.

Acabo de comenzar con un blog dedicado a temas varios, pero claramente ateo y centrado en demostrar la estupidez de los pensamientos creacionistas y similares.
http://imaginario-nopensar.blogspot.com
Aun está muy verde, pero espero poder sacar el tiempo suficiente para publicar cosas con regularidad.

Quería, ademas, aprovechar la ocasión de mi presentación en el foro para pedirte permiso jossmy para enlazarlo desde mi blog, si es que te parece bien claro.

Un saludo
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

ningún problema Smile
jasimotoOffline
MensajePublicado: Jue 09 Sep, 2010 6:33 am    Título del mensaje: Colaborar con la FIDA Responder citando

Hola condenados:

Tengo 56 años. Viví la Sevilla del Cardenal Segura y padecí hasta los 14 años en los HH Maristas -como Fraga-.

Soy ateo desde que recuerdo, en verdad jamás me convencieron.

Traté de apostatar hará un par de años pero no hubo manera. La diócesis de Sevilla me dijo que si quería, que fuera al notario eclesiástico -en pagando lo que sea-. Es decir que por el canon 1390 estoy excomulgado y condenado al fuego eterno, pero si quero que me "borren" tengo que pagar más aún. In Gold we trust.

Me repugnan todas estas creencias patológicas en amigos imaginarios que te condenan "por un quítame allá esas pajas" (lo de pajas no es que vaya con segundas, que también) a las Calderas de Pedro Botero por un tiempito como la eternidad.

No creo que las creencias (todas, las que sean) que tratan a las mujeres como infraseres o condenan como monstruos a los homosexuales o predican la ablación del clítoris o que las niñas entren en el Opus o en clausuras o, etc, sean dignas del menor respeto.

Pero lo que más me jode es que si pueden otorgar el premio o castigo eterno en la otra vida ¿Por qué no se conforman con el resto de la eternidad y dan tanto por c... en esta corta vida terrenal?

Si puedo colaborar en algo, aunque no se me ocurre en qué, quedo a vuestra disposición.

¡Ah! Estoy a favor de la quema del Corán y de la Biblia y del Mein Kampf y de todas esas barbaridades que incitan a la violencia y al desprecio de si mismo y de los demás. En realidad estoy de acuerdo con Denis Diderot.

Saludos y hasta la vista en ese lugar cálido y lleno de golfos y golfas que piensan por si mismos.[/i]
Ver perfil del usuario 
libardoOffline
Cantidad Total de mensajes: 4
MensajePublicado: Jue 11 Nov, 2010 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero entrar a la polémica pero ni los códigos ni la ID me lo permiten. ¿Cómo llego para compartir mis reflexiones y apuntes?
Ver perfil del usuario 
Facundo MartínezOffline
MensajePublicado: Mie 12 Ene, 2011 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantaría, no tengo bien hecha la idea de cómo hay que hacer para "participar" de algún proyecto, pero me gustaría mucho. Lo de la apostasía no me molesta a mi porque , por suerte, no soy siquiera bautizado. Mi odio hacia la farsa del negocio eclesiástico es de hace muchos años, así que cuenten conmigo para lo que sea.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Respuesta Rápida
Página 7 de 7

Saltar a: