Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Compromiso con la Fida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FernandoOffline

Cantidad Total de mensajes: 83
MensajePublicado: Jue 23 Nov, 2006 4:49 am    Título del mensaje: Compromiso con la Fida Responder citando

Saludos.
Veo con preocupación que nuestro Coordinador está solicitándo 'auxilio u ayuda, en dos oportunidades.En opinión,creo que no hemos contraido un compromiso con la Fida (en el cual me incluyo),pues no basta con ser fideo de esta federación,no,aquí se requiere un "grado de compromiso más intenso".No es lógico ni natural que nuestro Coordinador <ande>.

Aquí cada uno tiene una función que cumplír,es por eso,que propongo que Paco "delege" responsabilidad.No es sano que toda la "carga" se la lleve nuestro coordinador,incluso veo algunos fideos que se han restado a múltiples tareas,y como soy frontal por ejemplo a Cris no la veo con el mismo ímpetu de antes.
Respetado fideos,es solo una sana crítica,pero basta ya que Paco tenga que pedír "por FAVOR" alguna información..

Saludos Fer
Ver perfil del usuario 
FernandoOffline

Cantidad Total de mensajes: 83
MensajePublicado: Jue 23 Nov, 2006 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Fe de errata(se me fue el mensaje antes.Donde cice <ande>. tenía que completarlo con la palabra "ande solicitándo por favor ayuda.
Hecho la aclaración,un saludo .
Fer
Ver perfil del usuario 
MirkoOffline

Cantidad Total de mensajes: 24
MensajePublicado: Jue 23 Nov, 2006 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Actualmente cuanta gente, esta intengrando FIDA?, les pregunto porque yo tengo poco de participar, hace solo 2 meses que los conoci y empece a interiorizarme, aunque muy lentamente reconozco.
Quienes son los "Padres Fundadores" de fida y hace cuanto que llevan trabajando?
Perdon por repreguntar cosas que seguramente deben estar en ¿Que es FIDA?.
Nos vemos.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
ateomoderadoOffline

Cantidad Total de mensajes: 59
MensajePublicado: Jue 23 Nov, 2006 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Idem de lo que dice mirko , estaria bueno que hagan una especie de globalizacion de rangos , fundadores , y los que se borraron

Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: