Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

jossmy: creación de un buscador de temas ateos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Acciones actuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Mar 31 Oct, 2006 9:44 am    Título del mensaje: jossmy: creación de un buscador de temas ateos Responder citando

google permite crear buscadores que solo busquen en las webs que tu le digas.

Estoy creando un listado de webs ateas, escepticas, racionalistas, de ciencia, etc. para que el buscador personalizado de google solo busque allí y muestre los recursos solo referidos a estos temas. Así si buscas temas concretos ateos te quitas el ruido de fondo y los resultados serán más relevantes (cuando tengamos un listado muy amplio de webs -q lo tendremos-).

Este buscador estará en algún lugar de la web de la FidA.

Si alguien quiere colaborar que lo diga. Es tan facil como darle a un botón cuando estemos en un sitio que cumpla esas características.
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Lun 06 Nov, 2006 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es la dirección del buscador en webs ateas, científicas, escépticas, racionales, etc.

Utilizar este buscador es una forma de buscar exclusivamente dentro de webs de ese tipo eliminando resultados y ruido que no tienen que ver cuando haces una busqueda en un buscador general.

http://google.com/coop/cse?.....8xxnggw1jm

Con el tiempo la lista de webs donde busca irá aumentando y el buscador será más eficiente.

Si alguien quiere colaborar enviando webs que se ajusten a ese criterio es posible (y creo q es simplemente darle a un botón cuando estás en una de estas webs). Para colaborar deja un mensaje aquí o envíame un mail.

Saludos

P.D: En la página del buscador no se ven acentos, es cosa de los de google.
MirkoOffline

Cantidad Total de mensajes: 24
MensajePublicado: Lun 06 Nov, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entre mis favoritos bastantes link escepticos y Ateos, te los puedo envio por mail, Despues enviame un Privado con la direccion a la que tengo que mandarlo.
Saludos.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
axmoyanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 40
MensajePublicado: Jue 09 Nov, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente!! Ya lo coloqué en mi Barra de Herramientas

Lo he llamado "Ateoogle" Smile

Saludos desde el Perú!

[Goethe]
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Jue 09 Nov, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, very good Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Acciones actuales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: