Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

"El orgullo ateo..."

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Chile
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tito AugustoOffline
Cantidad Total de mensajes: 45
MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2006 1:12 am    Título del mensaje: "El orgullo ateo..." Responder citando

Estupendo articulo este, una desenfadada loa al Ateo! En ello se pueden "inspirar" muchos de nuestros fideos escritores, seguramente:

http://www.lanacion.cl/prontus.....81514.html Smile Very Happy Laughing

Saludos cordiales.
TA
Ver perfil del usuario 
oscurecenciaOffline
Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Mar 05 Ene, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

es cierto, es un buen y certero artículo, dice muy bien lo que significa ser ateo, lamentablemente, no es siemper asi...

hay ateos, y ateos, tal y como los cristianos dicen "hay de todo en la viña del señor", yo puedo decir, hay de todo en el ADN humano, hay ateos que sinceramente me avergüeza que sean co-creyentes, que dejan mucho que desear (aunque en realidad en promedio hay mas ateos inteligentes que católicos inteligentes[lo digo por empirismo solamente]).
Hay, me entristece que no todos sean tan maduro e ilustrados como debieran.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Chile Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: