Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : México
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
judith del RocioOffline
Cantidad Total de mensajes: 6
MensajePublicado: Lun 12 Feb, 2007 3:07 am    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Hola:

Me da gusto encontrar este foro puesto que me era dificil entablar dialogo en el grupo de Yahoo por la restricción de los temas. No estoy del todo alejada de la FIDA sigo con interés sus dialogos y hasta sus problemas y sobre todo me parece que el boletin digital es excelente, con noticias de interés para los ateos y ateas.

Los felicito por seguir trabajando en favor de este proyecto sin caer en la falsa ilusión de la Red, yo considero que si las acciones de cualquier asociación virtual no se consolidan en la vida real sencillamente son ilusiones sin sentido que solo nos quitan el tiempo, por ello me alegro al saber que la FIDA es algo más que un espacio en la red para platicar sueños.

En México mientras somos gobernados por un grupo de ultra derecha católico no queda más que ser discreto y apoyar a los grupos de izquierda que luchan por la defenza de nuestras libertades individuales, en lo personal eso hago, esperemos que la nación entera tome conciencia de la importancia de defender nuestras libertades laicas pero aun sino lo hiciera varios estariamos recordandolo puesto que en ello se juega la calidad de vida de una persona.

Sin más por el momento les mando un cordial saludo a todos y a todas.
Judith del Rocio
antes Lindyta
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Lun 12 Feb, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Da gusto leer un mensaje así. Coincido en que las cosas hechas por la FIdA son un punto importante que seguro se repetirá en próximos eventos.

Un fuerte abrazo y nos leemos por aquí.
judith del RocioOffline
MensajePublicado: Mar 13 Feb, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el abrazo. Es un gusto estar aquí

saludos
Judith del Rocio
Ver perfil del usuario 
CarlosfallenOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contestando un poco tarde pero esque recien me enteré del foro.
Apenas estoy comenzando a conocer y a entender la FIDA, y me parece excelente forma de hacer 'escuchar' nuestras opiniones, y que la sociedad mexicana sepa que habemos quienes no nos conformamos con lo que nos dice un libro antiguo y mal traducido, pero sobre todo el tener que llevar nuestra vida bajo la presion y la censura que la sociedad impone atravez de la religión es absurdo. Por eso estoy aqui, y espero conocer gente agradable.

Muchos saludos. Wink
Ver perfil del usuario 
judith del RocioOffline
MensajePublicado: Dom 01 Abr, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos un gusto saludarte, comparto tus ideas, afortunadamente en México hay cada vez más gente que comprende que la Iglesia catolica es la que ha tenido al país sumido en la ignorancia y la pobreza, somos esclavos de los eventos religiosos con un calendario repleto de celebraciones inútiles en las que los más pobres se gastan su poco dinero tratando de obtener favores de la virgen, mientras sus hijos se mueren de desnutrición. es de dar rabia Mad

Saludos y nos leemos por aquí
Lindyta
Ver perfil del usuario 
CarlosfallenOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuanto de cierto hay en eso que dices, a veces me parece INCREIBLE como los mexicanoas.as no se paran un dia a pensar en estas cosas... creo que hace falta reflexionar profundamente en sus crencias, asi como los ateos lo hemos hecho.
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Vie 13 Nov, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Mi nombre es Luis Cejudo y en México un grupo de amigos y yo estamos realizando dos proyectos:
<x> LaRebelion.Com.Mx - Este proyecto consiste en un movimiento en pro del pensamiento crítico. Consiste en publicaciones que incluyen todas las áreas del conocimiento. Proyecto creado por ateos para cualquier persona. La idea es difunidir el pensamiento crítico. El sitio se lanza Enero 2010 con alusión la independencia del pensamiento y/o revolución del pensamiento.

<x> A.A.M. (Alianza de Ateos Mexicanos). Este proyecto consiste en formar una organización afiliada a AAI (Atheist Alliance International). Una vez afiliados se pueden obtener muchos beneficios así como realizar conferencias, etc. Este es un proyecto sólo para ateos.

La idea del mensaje es poder darle publicidad y reunir a los ateos mexicanos. Si alguien muestra interés por favor contactenmen.

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : México Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: