Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Proyecto de Videos en Youtube [traducción]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xlmpkrstOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Sab 08 Ago, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Proyecto de Videos en Youtube [traducción] Responder citando

Hola estimados amigos ateos, estuve buscando un foro donde proponer esto y al parecer encontré éste. Rolling Eyes

Busco ateos con dominio del idioma inglés que deseen ayudarme en mi proyecto.

Y con el dominio, me refiero específicamente en la parte auditiva, puesto que estoy poco preparado en ese aspecto, con respecto a la traducción puedo arreglármelas.

El proyecto puede consistir de 2 o más:

1) Un transcriptor (que escuche los audios en ingles y los copie tal y como los oye, lo cual requiere buen oído)
2) Un traductor, que traduzca las transcripciones. (**)
3) Un "timer", que genere un script sincronizado con el audio. (**)
3.1) Un "econder" que genere un video con subtitulos (**)

(**) Puedo hacerlo yo

Si alguien cumple con esos requisitos (el (1) es totalmente necesario) y desea contactarse conmigo, por favor no lo dude.

Los videos son dibujos y "comedias" en inglés que con algo de sarcasmo y que ilustran la inmoralidad y falencias del cristianismo, aunque podemos hacer otros también como del culto satánico del islam...

Gracias...
Ver perfil del usuario 
xlmpkrstOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Sab 08 Ago, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: off-topic Responder citando

creo que esto off-topic, como la muevo al otro foro
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: